Diseño de cocinas

Lavavajillas Acero inoxidable recomendado

lavaplatos inox

Cuando vas a comprar un lavavajillas, una de las decisiones que tienes que tomar gira en torno al color o diseño del mismo. Apostar por un color blanco tradicional, signo distintivo de los electrodomésticos de libre instalación, arriesgarte con algo panelable o integrables, o por último, decidirte por un diseño inox.

Sin duda, una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable aporta un plus de diseño y estética por encima del blanco “estándar” presente en la gran mayoría de cocinas.

Tratamiento antihuellas

Cuando te has comprado un lavavajillas de acero inoxidable, uno de los principales dolores de cabeza proviene de las molestas manchas y marcas que dejamos con los dedos en el uso diario.

Hay muchos productos que te ayudan a mantener limpio el aparato pero lo ideal y más cómodo para ti es que el propio aparato contenga un tratamiento antihuellas de forma que se eviten estas marcas.

Hay que destacar que el acero inoxidable antihuellas tiene un acabado algo más mate que el acero “normal”, ya que contiene un fino recubrimiento adicional para facilitar la limpieza de marcas y huellas.

¡Atención! Nunca limpies un lavavajillas de acero inoxidable con productos externos, lo mejor es un paño suave y húmedo para garantizar que no estropeas esa capa adicional que encontraremos entre nuestros dedos y el electrodoméstico.

Lavavajillas de acero ideal

lavavajillas acero inox

Si ahora mismo tuviéramos que comprar un lavavajillas de acero inoxidable, apostaríamos por el SMS46MI19E de la marca Bosch. Entre otras peculiaridades, cuenta con tratamiento antihuellas, como no podía ser de otra manera.

¿Que 5 aspectos nos harían decantarnos por este modelo (aparte del tratamiento antihuellas)?

  • Tiene función Extra Secado para que tu vajilla salga perfecta
  • Seguridad AquaStop que es un sistema antifugas eficiente y seguro.
  • Su programa Copas 40ºC te permitirá lavar y secar de forma delicada esas copas tan delicadas a las que tanto aprecio tienes.
  • GlassProtect para un cuidado perfecto de toda tu vajilla
  • Motor EcoSilence para que no oigas nada mientras trabaja el aparato.

Con todo estas ventajas ¿apostarías también por este lavavajillas o conoces algún otro destacado en acero inoxidable?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*