Lavadoras

Lavadoras inteligentes

home connect

Bienvenidos al futuro, os presentamos las lavadora inteligentes.

Estas lavadoras se adaptan a ti, a tus necesidades, a tu día a día. Las lavadoras que cuentan con algún tipo de funcionalidades como las que ofrece la tecnología Home Connect te aportan mucho más que una lavadora funcional.

lavadoras inteligentes

Qué te aporta una lavadora inteligente

  • Dile a tu lavadora inteligente (con tecnología Home Connect, SmartThings, SmartThinQ o la que sea…) cuándo necesitas tener la ropa limpia y ella se ocupa de tenerla lista para esa hora, y además, te enviará un mensaje cuando acabe.
  • Te has manchado de vino, aceite, la camiseta es de algodón, esto es azul o negro… Hay actores clave como el color, el tipo de tejido o el grado de suciedad de la ropa que hace que dudes sobre qué programa usar. Una lavadora inteligente te ayudará a seleccionar el idóneo. Además, llegará a esos lugares donde las lavadoras tradicionales no llegan (por ejemplo, los cuellos).
  • Cuando ya sabes qué programa poner, la siguiente decisión es determinar la cantidad óptima de detergente y suavizante ¿lo tienes claro? No te preocupes, deja que piense tu lavadora inteligente y te ayude basándose en la dureza del agua, carga de la colada… ella te hará los cálculos y te guiará. Máxima eficiencia en todos los sentidos.

Todavía hay más…

El mundo de las lavadoras inteligentes es amplio y extenso, hay multitud de funcionalidades adicionales que te permitirán vivir mejor y de forma más cómoda.

Nos ha gustado especialmente el área de los asistentes por voz. Si, es lo que estás pensando: dirigirte a la lavadora hablando tal y como lo haces actualmente con el móvil, por voz.

Por ejemplo, Home Connect te da un plus especial con el servicio de voz de Amazon Alexa y es que podrás controlar tu lavadora por voz, desde iniciar los programas de lavado a realizar ajustes durante el mismo o preguntarle cómo va el lavado o cuánto le queda para acabar.

Sin moverte, sin esfuerzo…solo con tu voz.

Modelos de lavadoras inteligentes

Hemos estado rastreando el mercado y podemos orientarte sobre algunos modelos de lavadoras inteligentes que pueden resultarte interesantes:

  • Siemens WM14U940EU con Home Connect
  • Samsung WW90M645OPW con SmarThings
  • Bosch WAYH890ES  con Home Connect
  • LG F4J7VY2WD con SmartThinQ 
  • Hoover AXI AWDPD, con Hoover Talks

Diferentes marcas, con diferentes tecnologías. En nuestra opinión, a día de hoy, nos quedaríamos con la tecnología Home Connect por ser quizás la más avanzada y la más digna de categorizar al modelo que la lleve como lavadora inteligente.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*