Lavadoras

Lavadoras eficientes en tu hogar

lavadoras A+++

Cuando hablamos de lavadoras eficientes, nos referimos a electrodomésticos con un etiquetado energético óptimo, que permita que en cada lavado tu consumo de agua y electricidad sea el menor posible, manteniendo una alta y correcta calidad en el lavado y cuidado de tus prendas de ropa.

lavadoras eficientes

Lavadoras A+++

Si decides comprar una lavadora con etiqueta energética A+++ estarás obteniendo un lavado de calidad usando la mínima cantidad necesaria de agua y energía.

Una lavadora de bajo consumo energético es una gran decisión de compra, estarás ahorrando dinero desde el primer lavado.

Hay lavadoras que presentan funciones de ahorro energético para una opción de lavado más económica. Por ejemplo, las típicas funciones “Eco” reducen el consumo de energía. Una ventaja tanto para tus bolsillos como para el medio ambiente.

Otros modelos y marcas presentan tecnologías para regular la entrada de agua, ahorrando miles de litros de agua en diferencia a otros electrodomésticos sin estas funciones de control de agua.

El máximo ahorro en el lavado empieza por la etiqueta energética de la lavadora hasta las funciones de ahorro que te hemos explicado, pasando por consejos prácticos para el uso de tu lavadora en el día a día.

Por ejemplo, usar la carga máxima en cada lavado será un uso adecuado de la lavadora, optimizando su lavado. Asimismo, el prelavado es una fase que puedes ahorrarte y no hacerla, a no ser que sea estrictamente necesario.

¿Sabes algún otro factor o consejo que ayude a ahorrar en cada lavado?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*