Marcas

Lavadoras con todo y más

Lavadoras siemens

En los últimos 15 o 20 años hemos vivido un constante avance tecnológico en casi todos los aspectos de nuestra vida, y aun hoy, la tecnología sigue avanzando en busca siempre de mejorar nuestra comodidad y nuestra calidad de vida.

Con los electrodomésticos sucede lo mismo y en el caso de las lavadoras especialmente. Existen enormes diferencias entre las lavadoras de hace varios años que se limitaban a dos programas de lavado y poco más, a las lavadoras de hoy en día, que cuentan con un programa específico para cada tipo de tejido, entre otras muchas más prestaciones.

¿Habéis leído en algún sitio opiniones sobre las lavadoras Siemens? Con tan solo ojear un catálogo o echar un vistazo en su página web, te darás cuenta de que en cuanto a lavadoras es como si fuesen un paso por delante.

Sus diseños impresionan por innovadores, pero no sólo por fuera, sino también en sus interiores que cuidan al detalle los acabados. Aunque lo que yo más destacaría de las lavadoras Siemens no es su aspecto, sino su tecnología y todo lo que pueden hacer por ti en tu día a día gracias a ella.

Conectividad al poder

¿Qué no sabes todo lo que una lavadora de la marca Siemens puede hacer por ti? Pues sigue leyendo este post porque voy a hablarte de todas sus bondades.
En cuanto a tecnología, están a la vanguardia en las últimas novedades y eso se traduce en ventajas para el cuidado de tu ropa.

Por supuesto, lo más destacable de estas lavadoras es su función Home Connect con la que puedes acceder a todas las funcionalidades de tu lavadora desde el móvil o la Tablet. Lavadoras conectadas

Ya no necesitas estar en casa para poner la lavadora. Ahora puedes hacerlo desde el trabajo a través de tu móvil para encontrarte la colada lista cuando llegues a casa. Y no sólo ponerla, sino que también puedes pararla cuando tú quieras, o modificar el programa que has seleccionado.
Además, tiene la ventaja de que puedes consultar a través de la aplicación del móvil, el estado del ciclo de lavado en cualquier momento, y por si lo dudabas, sí, también te avisa cuando el programa ha terminado.

Pero no solo eso. Gracias a esta tecnología ya no tendrás que estar pendiente de cuándo tu lavadora necesita una limpieza, puesto que la propia aplicación te avisa de ello. ¿No es maravilloso que sea otro el que se preocupe de estas cosas con todas las que tienes tú ya en la cabeza?

Máximas comodidades

Está claro que con las lavadoras Siemens son todo ventajas, pero es que, además, cuentan con un montón de prestaciones para ofrecerte siempre la mayor comodidad en tu día a día.

Que necesitas lavar una prenda en el menor tiempo posible… pues no hay problema. Con la función varioSpeed de estas lavadoras puedes reducir el tiempo de lavado hasta un 65%, eso sí, manteniendo la misma eficacia en el resultado. Es decir, no pienses que por lavar en menos tiempo va a lavar menos.

¿Y qué me dices de la tecnología sensoFresh? Gracias a ella puedes eliminar los olores de tu ropa sin tener que lavar la prenda con agua y detergente. ¿No te parece todo un acierto? Seguro que más de uno os habéis encontrado en la situación de que te surge una cita imprevista o simplemente se te había olvidado lavar esa chaqueta que te pusiste el otro día para cenar con unos amigos. Resulta que sólo la llevaste un rato, y la prenda no está sucia, pero acumuló un exceso de olor a tabaco que no sabes cómo quitar si no es lavándola, pero como la necesitas en 30 minutos, esto no es posible.
Con esta tecnología, en menos de ese tiempo la tendrás lista y sin olor para poder ponértela sin problemas.

Otro avance, pensando siempre en ofrecer la máxima comodidad, es la función myFavourite. Si siempre sueles lavar el mismo tipo de prendas con los mismos ajustes de programas, puedes usar esta función que recuerda la combinación de ajustes y la guarda en favoritos para que solo tengas que meter la ropa en el tambor y elegir esta opción. No sabes la cantidad de tiempo que esto puede ahorrarte.

También tienen la solución perfecta para aquellos menos acostumbrados a poner la lavadora, que nunca saben cuánta cantidad de detergente y suavizante tienen que echar. Algo más importante de lo parece, ya que un error en la cantidad puede arruinarte una colada entera. Para que esto no vuelva a pasarte, incorporan el sistema i-Dos por el cual solo tienes que preocuparte de llenar el depósito de detergente y suavizante una vez, y la lavadora se encarga de dosificar la cantidad necesaria de ambos en función del programa seleccionado.

¿No te parece una maravilla?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*