Marcas

Hola i-Dos

Lavadoras i-Dos de Bosch

La lavadora, ese gran invento que revolucionó la forma de lavar la ropa y al que tanto tenemos que agradecerle. No sólo se ganó en comodidad y bienestar, sino también en tiempo.
Las lavadoras, como todos los electrodomésticos, han avanzado mucho desde los primeros modelos hasta nuestros días. Actualmente incorporan funciones para hacernos la vida realmente más sencilla, además por supuesto de velar por mantener nuestra ropa perfecta, y darle los mejores cuidados.
Si vas a comprar una lavadora quizá sea el momento de leer las opiniones sobre lavadoras Bosch en diferentes foros o plataformas, incluso en su propia web, para que conozcas todas las prestaciones que incorporan, incluyendo la función i-Dos que te permitirá olvidarte de dosificar el detergente y suavizante durante muchos lavados.

Es evidente que una de las cosas que solemos tener en cuenta a la hora de comprarnos una lavadora nueva, es el precio. Buscamos algo que sea económico, pero no debemos olvidarnos de que también cumpla ciertos aspectos básicos, como por ejemplo que cuente con diferentes programas de lavado para cada tipo de prenda.
A veces, por el tipo de vida que llevamos siempre corriendo de un lado a otro, con poco tiempo para las tareas domésticas, incluso separar nuestra colada por tejidos nos resulta costoso y evitamos hacerlo.
Lo más apropiado para que nuestra ropa nos dure perfecta el mayor tiempo posible, es separarla antes de lavarla, por tejidos y por colores. Pero, aun así, hay muchas veces que dudamos o no sabemos qué programa es el más adecuado para las prendas que hemos metido a la lavadora. Una de las grandes ventajas de las lavadoras Bosch, es que ellas solas pueden adaptar el centrifugado, la temperatura del lavado y hasta el tiempo, según los tejidos que has introducido.

Lavadoras ¿perfectas?

Está claro que poner la colada no es una tarea que requiera de estudios de ingeniería, y que con un poco de interés podemos lavar nuestra ropa y cuidarla gracias a todas las prestaciones que incorporan hoy en día las lavadoras.
Pero tampoco vamos a negar que todo aquello que incorporen y que nos haga la vida más cómoda es un punto a destacar, y a tener muy en cuenta. Y ¿por qué negarlo? Si además existe alguna función que nos haga reducir el tiempo que invertimos en las tareas del hogar, pues oye, bienvenido sea.

Pues es aquí donde tengo que hablaros de la función i-Dos de las lavadoras Bosch. ¿Cuál es la gran ventaja de esta función? Pues son varias. En primer lugar, estas lavadoras se ocupan de que ahorres agua, tiempo, dinero, y mucho detergente.
¿Qué cómo pueden hacerlo? Pues es muy sencillo, sólo tienes que preocuparte de llenar el depósito de detergente y suavizante una vez, y cada vez que pongas la lavadora, ella se encargará de dosificar la cantidad justa de los dos que necesite.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos puesto una colada algo más sucia, o hemos llenado un poquito más de lo normal la lavadora y hemos pensado, pues oye, más vale que sobre que no que falte, y hemos echado detergente como si no hubiera un mañana, pensando que así nuestra ropa saldría más limpia.

Si alguna vez lo habéis hecho no hará falta que os diga que esto es un error. En primer lugar, echar más detergente de la cuenta, implica que la lavadora necesite más ciclos de lavado, lo que supone un incremento del consumo del agua, y por tanto también de la energía. En segundo lugar, un exceso de detergente suele producir también restos en tu ropa, lo cual hará que necesites volver a lavarla para eliminarlos.

opiniones lavadoras Bosch
Si por el contrario eres de los que siempre se queda corto, también es un problema, ya que echar menos detergente del necesario puede hacer que tu colada no salga limpia o que los olores no se eliminen de tus prendas.
Si eres de los que nunca sabe cuál es la cantidad adecuada, ¿no te parecen perfectas las lavadoras i-Dos de Bosch?

Un día a día feliz

Para los que dudan de la cantidad de detergente, incluso para los perezosos a la hora de poner la colada, estas lavadoras son la solución perfecta. Solo necesitas llenar el depósito una vez, y dejar que tu lavadora lo dosifique por ti. Te aseguro que ella no se va a equivocar.
Si te estás preguntado que cómo lo hace, pues es muy sencillo, al introducir toda la ropa en el tambor, la lavadora detecta la cantidad de la carga, el tejido principal de las prendas y también el grado de suciedad, y ella solita calcula la cantidad de detergente que necesita. ¿no te parece maravilloso?
Ahora poner la lavadora es mucho más sencillo, solo tienes que meter la ropa sucia, elegir el programa y a funcionar, y así cada vez que la pongas hasta que se acabe el depósito y vuelvas a rellenarlo.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*