Los mejores electrodomésticos

Lavadora – secadora de carga superior

lavadora secadora carga superior

Ahorra espacio con una lavadora secadora de carga superior

No descartes esta opción como una magnífica forma de ganar metros en casa.

No obstante, no lo olvides: no es un electrodoméstico integrable.

Si tienes problemas de espalda, problemas de sitio en tu casa o solamente te apetece probar algo nuevo que le de otro sabor a tu vida, igual puedes pensar en comprar una lavadora-secadora de carga superior.

No es un electrodoméstico muy extendido en nuestro país, sobre todo por el hecho de que no son precisamente unos electrodomésticos integrables en casa. Pero, por ejemplo, en EEUU es de lo que más se vende.

¿Por qué las lavadoras secadoras de carga superior no triunfan en España? No se sabe.

Tampoco creemos que nadie se ponga a estudiar algo así para dar una respuesta. Lo más probable es que sea una mera cuestión cultural: en España se han vendido toda la vida las lavadoras de carga frontal.

¿Estás pensando en comprar una lavadora secadora de carga superior?

Si estás cansando (o no puedes) de agacharte para carga la ropa puede ser una excelente opción. No solo eso, se trata de un electrodoméstico con el que ahorrar bastante espacio en casa. Para los pisos pequeños, este tipo de aparatos compactos son una solución de primer orden.

En cuanto a su funcionamiento, no tiene mucho misterio: si sabes usar una lavadora de toda la vida, podrás hacer frente al uso de un modelo como este.

Eso sí, si estás pensando en comprar una lavadora secadora de carga superior, igual tienes que armarte de paciencia. No es fácil encontrar modelos en las tiendas aunque, ojo, no es imposible.

Además, en pleno siglo XXI no puedes frenar tus intenciones así como así: en Amazon o tiendas online similares no tendrás problemas para hacerte con el modelo que quieres.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*