Non classé

Las superficies lisas y el cristal se imponen en las cocinas de diseño italiano

El diseño italiano es una referencia dentro del interiorismo internacional, también se está imponiendo en la decoración de las cocinas modernas. En este tipo de estancias los colores neutros, las formas lisas, y la combinación de materiales distintos son claves. Si te gustan pero no sabes cómo equipar una dentro de estos parámetros en tu vivienda lo mejor es que tomes nota de los siguientes congelaos. Las cocinas de diseño italiano dejarán de tener secretos para ti.

Las cocinas de diseño italiano son cocinas muy sofisticadas. A la hora de elegir cómo equipar estas cocinas tienes diferentes soluciones. Conócelas en este post

Consejos para equipar cocinas de diseño italiano

  • Aprovecha la toda la luz natural que puedas en la cocina

Las tareas domésticas es mucho más fácil desarrollarlas con la luz del día. En este punto debes de saber cómo aprovecharla. En las cocinas de diseño italiano las superficies brillantes y el color blanco son grandes aliados. Debes de emplear una paleta de colores claros para lograr dar un mayor espacio y amplitud a la cocina de tu vivienda.

  • Los electrodomésticos integrables son un aliado

Para conseguir una mayor uniformidad en la cocina la clave está en los electrodomésticos integrables. Este tipo de aparatos son muy populares en las cocinas de diseño italiano. Permiten quedar tras las puertas de los armarios, de manera que la cocina puede dar una sensación uniforme y sofisticada, parecida a la de un salón, o una sala de estar. En las tiendas de electrodomésticos encontrarás una gran gama de este tipo de electrodomésticos. Una vez escogidos tendrás que contratar a un carpintero para dejarlos fuera de la vista en las cocinas integrales. Para el acabado de estos muebles puedes decantarte por la madera lacada de blanco, o los muebles de maderas claras, como el pino, o el abedul.

  • Puedes utilizar en espacios puntuales algún electrodoméstico en acero inoxidable

Para dar un toque más ágil y atrevido a las cocinas de estilo italiano muchas familias optan por comprar algunos electrodomésticos con un acabado en acero inoxidable. Estos equipos te permiten dar un aire industrial a la cocina, además de tener la capacidad buscada para desarrollar las tareas domésticas en las mejores condiciones, sin invertir demasiado tiempo en ellas. Estos puntos resultan claves en el día a día.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*