Mantenimiento

Las neveras side by side

frigo side by side

¿Qué te parecen?

Hola a todos. La nueva tecnología en frío nos trae las neveras side by side. ¿Las conoces? Son otro de los tipos de frigoríficos que encontramos en el mercado actual de electrodomésticos y que podemos elegir como el mejor modelo para nuestro hogar.

syde by side de Neff

Nadie duda ya de que un frigorífico es el electrodoméstico indispensable en todos los hogares. La duda nos surge a la hora de comprar y vacilamos ante qué tipo de frigorífico elegir. La elección es difícil debido a la gran variedad de tipos, modelos y marcas.

¿Pero que es un frigorífico side by side?

Las neveras side by side, toman el nombre de palabras anglosajonas que significan “uno al lado de otro”. Muchas personas también los conocen como frigoríficos americanos, es decir, frigoríficos de grandes dimensiones.

Las características físicas del frigo side by side es lo que realmente le da ese nombre tan original a este frigorífico. Son neveras que vienen diseñados con dos puertas grandes, colocadas de forma vertical una al lado de otra.

Detrás de cada una de las puertas están las dos zonas de una nevera. Por norma general, el congelador está detrás de la puerta izquierda y la nevera o refrigerador, está en la puerta del lado de la derecha del aparato. Hay modelos que en la puerta del congelador vienen con un dispensador de hielo.

Las neveras side by side presentan gran capacidad para almacenar tanto producto congelado como producto fresco, por eso son frigoríficos ideales para familias numerosas.

¿Cuáles son las ventajas de un side by side?

Hay muchas razones para comprar una nevera side by side, sobre todo si conocemos las prestaciones de este tipo de frigorífico.

  • Mayor capacidad.

Su tamaño permite disponer de un gran espacio de almacenaje en su interior, suelen tener una capacidad útil mucho mayor que el frigorífico combi.

  • Organización perfecta.

Su estructura en dos partes o puertas, una para nevera y otra para congelador permite colocar los alimentos en las zonas idóneas para su mejor conservación. Esto también hace que se despilfarre menos alimentos ya que siempre está todo a la vista controlando lo que hay y su fecha de caducidad.

  • Espacio flexible.

Los modelos de grandes marcas de frigoríficos diseñan sus side by side con los estantes regulables, que permiten el ajuste del espacio según necesidad de almacenamiento puntual.

  • Visibilidad hasta en el último rincón.

La gran mayoría de las neveras side by side vienen diseñadas con luces LED en todos los rincones, para seguir siendo frigoríficos de gran eficiencia energética.

Opiniones de usuarios

Si las razones que te he dado aún no te convencen de qué puede hacer una nevera side by side por ti. Lee algunas de las opiniones que hemos recopilado de algunos usuarios que ya tienen en casa un frigorífico “una puerta al lado de otra”.

  • No hay nada mejor que tener agua fría continuamente, sin tener que abrir la puerta y sin ocupar espacio del interior.
  • En verano se agradece tener siempre, siempre, hielo a mano. Antes se nos olvidaba meter las cubiteras y quedabas fatal cuando tenías invitados.
  • Se aprovecha mejor la compra, ya que está todo mejor ordenado, aunque nos seas un obseso del orden ya que sus estantes, cajones y distribución te hacen ser más organizado.
  • No hay ningún problema para almacenar grandes compras, tienen una capacidad útil apta para familias grandes.
  • Tienes que tener en cuenta el espacio total que necesita, antes de comprarlo asegúrate tener el hueco libre adecuado a las medidas de este frigorífico.
  • Al principio todas las prestaciones parecen chorradas, pero está todo pensado al detalle. Son mil detallitos muy prácticos que al final hacen que sea fácil conservar los alimentos durante mucho más tiempo.

¿Quieres conocer el side by side con las últimas novedades?

Qué te parecería tener una nevera con:

  • Bandejas plegables y adaptables. Eso te va a permitir un mejor acceso a los alimentos alojados en la parte trasera.
  • El sistema de regulación de bandejas. Una manera facilísima de regular las bandejas y balcones en altura, incluso cuando están llenos.
  • Apertura de compartimentos Slide&Hide. Se abre y oculta la puerta para mayor comodidad.
  • Raíles telescópicos. Cajones dotados de guías telescópicas que permiten la extracción total del cajón y un acceso más cómodo al interior, incluso cuando la apertura de la puerta se limita a 90 grados.

Échale un vistazo a la nevera side y side de Neff modelo KA3902I20 con puertas de acero inoxidable antihuellas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*