Electrodomésticos

Las mejores marcas de campanas decorativas para tu cocina

Los electrodomésticos de hoy en día te permiten organizar las comidas en la casa en las condiciones de máxima comodidad. Las campanas de cocina decorativas además de librarte de los humos en estas estancias son una perfecta solución para decorar la cocina y darle un estilo renovado. Descubre las particularidades de estos modelos más abajo. Se trata de aparatos eficientes, adaptados a las cocinas de hoy en día.

  • Campana decorativa Balay 3BC667EX

En la decoración de una cocina moderna la firma Balay ha ido incorporando nuevas ideas a su catálogo. Entre sus campanas de cocina decorativas este es uno de sus modelos más populares. Lo puedes comprar por unos trescientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Sus filtros son de aluminio, multicapa, se pueden lavar en el lavavajillas, esta es una fórmula rápida para conseguir dejarlos a punto en el menor tiempo posible. Su anchura es de sesenta centímetros, por un fondo de cincuenta centímetros.

  • Campana convencional Zanussi ZHT631X

Ciento diecinueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de campanas de cocina decorativas. Pertenece al catálogo de la firma italiana Zanussi. Las medidas de este aparato son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de quince centímetros, por un fondo de cuarenta y ocho con dos centímetros. Su panel de mandos es deslizable. Se trata de un modelo con una etiqueta energética de una D. Su eficiencia en fluido dinámica es de una F, tiene una eficiencia en iluminación de una E.

  • Campana decorativa Miele DA 4298 W

Miele cuenta en su catálogo con nuevas soluciones para equipar una cocina moderna, con la máxima eficiencia. Entre sus campanas de cocina decorativas este modelo lo puedes encontrar por un coste de unos mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. El aparato tiene una clasificación en eficiencia energética de una A++. Tiene tres lámparas, cada una con una potencia de 3 W. El equipo mide ochenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de seis con dos centímetros, por un fondo de cincuenta centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*