Aspiradores

Las mejores aspiradoras sin bolsa de Bosch

Las aspiradoras sin bolsa han revolucionado el mundo de la limpieza del hogar por varias razones muy importantes: la comodidad y agilidad con la que limpias tu casa sin tener que preocuparte de tener recambios de bolsas, el ahorro que supone no tener que comprar bolsas para tu aspiradora y la gran contribución al planeta que supone no generar más suciedad de la que se retira.

Las aspiradoras Bosch sin bolsa se colocan a la cabeza de este tipo de pequeños electrodomésticos del hogar por tratarse de aspiradoras pequeñas, cómodas, manejables y bien de precio.

Conoce lo de los modelos de aspiradoras Bosch sin bolsa.

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence por 199€. Características:

Cuenta con un sistema SilenceSound que absorbe el ruido y las vibraciones.
Se trata de un robot de clase A en recogida de polvo sobre suelos duros, clase C en recogida de polvo sobre moqueta y clase A en re-emisión de polvo. Cuenta con tecnología SensorBagless y tecnología SelfClean, un sistema de limpieza automática del filtro para mantener siempre la succión en sus niveles óptimos.

Incluye un cepillo conmutable SilentClean Premium especial para suelos de madera, una boquilla para la limpieza de rincones y juntas, una boquilla para muebles y un cepillo para tapicerías.

Desde 100€ compra una de las más económicas aspiradoras Bosch sin bolsa. El modelo BGS1112.

Un aspirador potente, limpio y rápido, que incluye un nuevo e innovador Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía.
Clase B en recogida de polvo sobre suelo duro.
Clase de eficiencia energética A.
Sistema de separación de polvo altamente eficiente.
Cuenta con filtro higiénico para que el aire de salida sea limpio, obteniendo clase B de reemisión de polvo.
Cuenta con cepillo para suelos duros, para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como cerámica y madera. Así mismo es adecuado para suelos delicados como parqué.
Depósito Double Stream, de gran capacidad (1.4 litros) con sistema de fácil vaciado e indicador óptico de nivel.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*