Tiendas

Las 5 mejores empresas de cocina en Madrid

Dotar a una cocina moderna de todo lo que necesita es un trabajo importante. A la hora de escoger cocinas de diseño en Madrid es importante contar con un establecimiento de confianza. Bajo estas líneas tienes algunas recomendaciones de los profesionales más reconocidos en la ciudad de Madrid. La reforma de tu cocina, o la instalación de una cocina nueva te resultará mucho más fácil gracias a las especificaciones que se aportan en este artículo, ellos se encargarán de los electrodomésticos y los muebles . Descubre a qué direcciones puedes dirigirte.

Encuentra a los mejores profesionales para la instalación de cocinas de diseño en Madrid

  • Cocinas Lovik

Las tiendas especializadas en cocinas te permiten encontrar nuevas soluciones para tu casa. Entre las tiendas de cocinas de diseño en Madrid Lovik te permite soluciones eficientes, a unos precios muy competitivos. Estos profesionales te permiten encontrar nuevas opciones para tu cocina, ellos se encargarán de la instalación de los módulos de muebles, y de los electrodomésticos.

  • Cocinas Río

En el barrio de Argüelles esta empresa de cocinas de diseño en Madrid son toda una institución. En su exposición puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades. Puedes ver cocinas de distintos colores, y con materiales de lo más innovador, son una buena posibilidad a la hora de equipar tu cocina con la mayor eficacia.

  • Cocinas Banni

El diseño italiano es la línea distintiva de las cocinas Banni. Esta tienda permite a los madrileños disfrutar del auténtico diseño de Italia en la capital española. Puedes pedirles presupuesto sin compromiso.

  • Cocinas Santos

Asentados en Móstoles Cocinas Santos cuentan con un enorme prestigio en todo Madrid por la calidad y servicio que ofrecen a la hora de instalar cocinas. Cuentan con una exposición en Móstoles donde puedes ver diferentes materiales y opciones para las cocinas de hoy en día. Existe un amplio abanico de oportunidades que puedes aplicar a la cocina de tu casa.

  • Línea 3

En Línea 3 te pueden asesorar a la hora de instalar una cocina moderna en tu casa. Este establecimiento está compuesto por grandes profesionales. En su catálogo puedes encontrar excelentes soluciones para equipar de un modo funcional y elegante tu cocina.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Reply
    Javier
    03/06/2019 at 8:16 pm

    A nosotros nos han hecho la cocina en Grupo Coeco y ha quedado muy bien la verdad. Son de Madrid también. Saludos!

  • Deja un comentario

    *