Sin categoría

La mejor placa de inducción

la mejor placa de inducción

Cuando vas a comprar una placa de inducción nueva, siempre miras en muchos sites de internet buscando la mejor placa, la placa de inducción con mejor relación calidad – precio.

Casualmente, en la mayoría de sitios, el modelo recomendado es el mismo.

La placa Balay Balay 3EB967FR

La mejor relación calidad – precio

¿Qué factores o funciones vamos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor inducción para nuestra cocina?

Una primera decisión se basa en saber cuántas zonas de calor vamos a querer o necesitar. Y la disposición de las mismas. Atrás quedaron las 4 zonas redondas repartidas de forma equidistante. Hoy en día es más común jugar con zonas de diferentes formas y tamaños que se adapten a nuestra forma de cocinar día a día.

Otro aspecto muy valorado y tenido en cuenta son las funciones de seguridad como el bloqueo anti niños, así podrás dejar el fuego encendido sin miedo a que el peque de la casa toque algo y te lie la jornada.

Adicionalmente, encontramos una serie de funciones que harán que tu placa tenga todo lo necesario (y más) para acompañarte con éxito en la elaboración de tus recetas diarias: desde la famosa función booster, al moderno temporizador pasando por el display indicador de tiempo.

placas de induccion

La inducción ideal

Si juntamos todos estos parámetros y analizamos otros factores como precio, calidad de materiales, confianza y garantía de marca, seguridad en el servicio técnico…,la placa de inducción Balay 3EB967FR sería la elegida para acompañarte en la cocina en los momentos de cocinado.

Destaca su zona de 32cm para hacer paellas para 10 personas o más ¿a qué te parece útil?

Aparte de la comodidad, facilidad de limpieza y rapidez en cocinado que aporta la inducción, esta placa de Balay presenta una función Sprint que te hará hervir agua de forma rápida gracias a su calentamiento acelerado.

Memoria, inicio automático, alarma…otros complementos que hacen de este modelo, una compra de placa de inducción ideal.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*