Cocina

La mejor lavadora de 2019

lavadora ideal

¿Estas buscando la mejor lavadora que puedas poner en tu hogar? Aquí tienes 3 modelos totalmente recomendables.

comprar lavadora

Ayuda para comprar tu lavadora ideal

Aquí tienes 3 opciones de lavadoras ideales con una relación calidad precio excepcional. Las mejores características vinculadas a las mejores marcas a unos precios altamente competitivos.

Lavadora Bosch recomendada

La lavadora Bosch WUQ24468E tiene un etiquetado energético A+++ lo que te va a ofrecer un ahorro energético en cada lavado por encima de cualquier otra etiqueta.

Además, es ultra silenciosa, reduciendo el ruido con su motor EcoSilence. Además de menos ruido, te garantiza una mayor vida útil.

Tendrás a tu disposición 8kg de carga con 1200 rpm, controlado por un gran display en el que podrás disponer de programas como la función VarioPerfect con un 65% más de rapidez para tus lavados y ahorrando incluso un 50% de agua.

Recomendación de lavadora Siemens

Siemens, con su alta calidad y prestigio, nos presenta el modelo WM14K268EE con eficiencia energética A+++. Es importante destacar que su función Varioperfect te permite elegir entre lavar un 65% más rápido tus prendas o ahorrar un 50% de energía.

Es una lavadora ideal de 8kg y 1200 rpm con muchos programas destacados. Por ejemplo, su sistema de gestión inteligente del agua, llamado Waterperfect usará solamente el agua necesaria para el lavado.

Lavadora Balay para tu hogar

La marca Balay dispone en su catálogo del modelo 3TS873BC, una interesante propuesta con una genial relación calidad-precio.

7kg y 1000 rpm que son más que suficientes para el día a día, con eficiencia energética A+++ que garantiza un mínimo consumo eléctrico y una eficiencia frente al medio ambiente.

Tendrás hasta 6 opciones diferentes de lavado y múltiples programas diferentes para el lavado de tu ropa.

Su sistema de protección antifugas de agua y paneles antivibración harán que el ruido en cada lavado sea imperceptible.

¿Y ahora con cuál de las 3 te quedarías?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*