Lavadoras

A la larga, ¿qué lavadora da mejor resultado?

Cuentas con un abanico enorme de posibilidades si estás buscando lavadoras baratas para tu casa. La oferta de lavadoras económicas en las tiendas de electrodomésticos es enorme. A continuación puedes encontrar algunas de las propuestas de las firmas más influyentes en el mercado. Gracias a sus equipos puedes equipar tu cocina con éxito, y poner la colada sin ningún tipo de problemas. Otra opción, a la hora de encontrar lavadoras eficientes, es la compra de la gama blanca de electrodomésticos. Lo primero que debes de tener claro es el tipo de prestaciones que demandas para tu lavadora.

Las mejores propuestas de lavadoras baratas para tu cocina

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAT24469ES

Las lavadoras económicas de la firma alemana Bosch pueden ayudarte a poner la colada en casa sin gastar demasiado dinero. Entre estas lavadoras económicas puedes encontrarte con este modelo. Su precio es de unos quinientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente.  Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado asciende a una A.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

La gama blanca de electrodomésticos no tiene nada que envidiar a las lavadoras económicas de la firma de origen español Balay. El precio de este modelo es de unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética asciende a una A+++, la máxima concedida por el mercado. Gracias a estas lavadoras baratas puedes controlar el consumo eléctrico de tu vivienda. Su capacidad máxima de carga es de seis kilos. La capacidad de su tambor es de cuarenta y dos litros.

  • Lavadora de carga frontal Candy Smart Touch HCS 1292D3Q/1-S

Candy es una buena opción a la hora de buscar lavadoras económicas. Este modelo está al coste de la gama blanca de electrodomésticos. Puede ser tuyo por unos quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una de las lavadoras baratas más populares para las familias exigentes de hoy en día. Tiene una capacidad de carga máxima de nueve kilos. Su etiqueta energética es la máxima concedida por el mercado, una A+++.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*