Cocinas modernas Sin categoría

Ideas para combinar diferentes colores en la cocina

Conseguir una cocina moderna y barata no es incompatible. En la actualidad, existen numerosas ideas para proporcionarte la cocina que siempre habías soñado. Desde decoraciones estilo vintage a otras con diferentes estilos en las que dominan varios colores.

¿Quién no quiere disponer de una cocina moderna y funcional? 10 de cada 10 personas quieren tener en casa una cocina en dos colores, dignas de serie televisiva con las últimas tendencias y la mejor tecnología para realizar las labores de una forma más sencilla y segura.

Para dar forma a las ideas de cocinas pequeñas y pasar a su ejecución, primero deberás planificar y analizar bien el espacio. Optar por una cocina en dos colores optimiza el espacio de las paredes, consiguiendo que estancias realmente diminutas, ganen mayor espacio. Colocar estanterías y muebles modulares que se adapten a la perfección y optar por la instalación de una isla central en estos casos es una buena solución.

Neveras diferentes para cocinas en dos colores.

Negras, amarillas, a rayas simples o multicolores, vaqueras o con vinilos aplicados, las neveras de colores también son tendencia. Las neveras de colores están de moda y como no, ya existen en el mercado un extenso catálogo de diferentes modelos de frigoríficos con los que decorar tu cocina en dos colores nunca fue tan fácil.

Las neveras de diferentes diseños no constituyen únicamente un elemento decorativo más en la cocina en dos colores, además de ser bonitas y dar alegría a tu cocina, estos robustos frigoríficos disponen de altas prestaciones y una buena eficiencia energética.

Marcas como Smeg o Viking tienen neveras de colores en diferentes formatos para que puedes complementar tu cocina de conjuntar todos los elementos como si un diseñador de moda se tratara. También puedes encontrar neveras super cool con estilo a los años 50 y frente con multirayas o modelos de neveras que simulan tela vaquera sorprenderán a propios y extraños.

Perfectos en cocinas atemporales, los frigoríficos negros establecen la elegancia en tu cocina moderna. Los frigoríficos negros forman parte del diseño de la cocina, no sólo en cuanto a funcionalidad sino también a la estética, fortaleciendo el estilo deseado, creando contrastes, unificando el color  y además aportando un plus de diseño atemporal en la decoración de tu cocina en dos colores.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*