Non classé

Ideas para cocinas de diseño pequeñas y modernas

Los interiores cambian a medida que también cambia el estilo de vida de las familias de hoy. Los frigoríficos retro son una muestra de estos cambios y variaciones. Optimizar el espacio, encontrar muebles y electrodomésticos con revestimientos aptos para las cocinas de diseño pequeñas puede llevarte algún tiempo pero verás que lo lograrás. Las neveras retro son una buena solución. Entre estos electrodomésticos te encontrarás neveras de dos puertas, mini frigoríficos y frigoríficos americanos. Se trata de aparatos de conservación en frío con las últimas prestaciones pero con un diseño inspirado en los años cincuenta o setenta que puede dinamizar el aspecto de tu cocina.

Saca partido a tu cocina. Las últimas propuestas de cocinas de diseño pequeñas pueden ayudarte a decorar estas estancias aunque cuentes con un número escaso de metros cuadrados

Lo vintage está de moda. Puedes darle entrada en tu cocina gracias a nuevos electrodomésticos. Los frigoríficos retro están teniendo un gran éxito en las cocinas de diseño pequeñas. Este tipo de aparatos pueden tener revestimientos diferentes para que logres darle a la cocina un estilo más desenfadado y contemporáneo. Si no tienes suficiente espacio para uno de los voluminosos frigoríficos americanos no debes de preocuparte. Puedes optar por modelos más pequeños.

Si tienes claro que lo mejor para cocinas como la tuya, cocinas de diseño pequeñas, pasa por los frigoríficos retro aquí tienes una serie de recomendaciones para escogerlos. Puedes dejar a un lado los frigoríficos americanos y apostar por modelos de menores dimensiones. Descubre cómo hacer la elección.

Criterios para elegir frigoríficos retro

  • Las medidas son importantes para conseguir una buena distribución en las cocinas de diseño pequeñas

Definir el equipamiento para las cocinas de diseño pequeñas puede llevarte algún tiempo. Lo primero que debes de hacer es medir el espacio e ir planificando la distribución del mismo. Cuando sepas la superficie disponible que dejas para la nevera debes de coger los valores de ancho, alto y fondo del hueco. De esta manera ya sabrás si tienes espacio para uno de los frigoríficos americanos o debes de optar por una nevera de dos puerta, o uno de los mini frigoríficos.

  • Escoge un color claro si quieres que la cocina parezca mayor y más luminosa

Los colores claros dan mayor sensación de amplitud en las cocinas. Para los frigoríficos retro puedes escoger un modelo en acero inoxidable o en un color claro cromado, como puedan ser los amarillos, vainilla o los colores pastel.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*