Cocina

Horno de diseño para tu cocina

horno de diseño

¿Qué tipos de diseño de cocina puedes aplicar en tu cocina en función del horno? ¿Qué hornos están disponibles en el mercado para aportar a tu cocina un diseño ideal? Adelante, este que vamos a presentar es, sin duda, uno de los que más te van a gustar:

Horno recomendado

Horno Neff N 50HornoAcero inoxidableB6ACH7AN0

Este horno en inox presenta el sistema Slide & Hide de Neff, el considerado mejor sistema de apertura que existe para un horno.

Un horno precioso donde la puerta se esconde totalmente, facilitando el acceso a la cavidad del horno. Esta posibilidad de tener la puerta oculta, hace que tus cocinados sean lo más cómodos que existen. Si no lo has probado nunca, te conquistará ¡seguro!

En este modelo destaca la función precalentamiento, muy rápida, y sobre todo su sistema de limpieza (pirólisis, cómo no!). Todo en este horno está pensado para tu comodidad y para tu vista, porque este horno te va a enamorar a primera vista.

Además, a la hora de manejarlo, han pensado en ti en todo momento, con mandos ocultables, Control LCD Touch blanco e iluminación interior halógena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MCSA01961765_H1688_B6ACM7AN0_1366662_cmyk_def.jpg

¿Qué tal cocina?

Es destacable reseñar que tiene 4 alturas de cocción ¡nada más y nada menos!

Un horno multifunción que te permitirá hacer todo lo que tu imaginación quiera con tus recetas. 8 funciones en las que no faltan Calor superior- inferior, ThermoGrill, Grill de amplia superficie, Función pizza, hornear pan…

¿Sabes qué temperatura aplicar en cada momento? El horno te lo indica, no te preocupes. En Neff quieren que seas feliz y con este horno lo van a conseguir.

Tienes que probarlo…y nos cuentas qué tal ¡seguro que son todo opiniones positivas!

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*