Sin categoría

Frigos recomendados para este verano

comprar frigorífico combi

Si hay una época del año en la que agradecemos tener frigorífico es en verano. Si por suerte o desgracia, tienes que comprar una nueva nevera en este periodo estival ¡te ayudamos a elegir tu frigorífico ideal!

Modelos a tener en cuenta

Lo primero que hay que tener en cuenta es ¿qué tipo de frigorífico quieres? Hoy en día, la gran mayoría de gente se decide por un frigorífico combi.

Un combi de 2 metros es una decisión común y acertada (siempre y cuando tengas espacio en la cocina respecto a altura).

Si los combis son los reyes en España, es sobre todo porque en la mayoría de cocinas no hay materialmente espacio disponible para ubicar un frigorífico americano.

Esta es una realidad que hay que asumir.

La siguiente decisión giraría en torno al color: inox, blanco, de colores, negro…Aunque estéticamente, un diseño en inox no tiene competencia, su precio varia al alza.

Poniendo todos los componentes en una balanza, si tuviéramos que elegir un frigo para tu cocina, apostaríamos por un frigorífico combi Bosch, en concreto el KGF39SW45

Una compra ideal

Con su zona VitaFresh Pro 0ºC podrás conservar tus alimentos frescos el triple de tiempo.

frigorífico combi Bosch

La Electrónica Premium TouchControl te ofrece una regulación independiente de temperaturas en los 3 compartimentos.

Tiene Iluminación Premium mediante LED y con un accesorio adicional puedes integrarlo en el sistema Home Connect y manejar y controlar tu frigorífico con el móvil vía app. ¡tecnología del futuro en tus manos!

Lógicamente, hay muchísimos más frigoríficos en el mercado pero ¿hay que decidirse por uno, verdad?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*