Sabías que…

Frigos con puertas de colores intercambiables

frigo puertas de color

Como quién cambia de carcasa de móvil…

Hola a todos. El estilo, los colores y el diseño innovador están de moda en nuestra cocina. Los frigoríficos también están de moda. Marcas de frigoríficos, como Marca Bosch, han diseñado frigorífico VarioStyle. ¿Que qué significa esto? Que puedes tener frigoríficos y congeladores para crear cocinas con un estilo propio.

frigorifico variostyle

Ahora tienes otro tipo de frigoríficos. La última novedad en frío son los frigoríficos que pueden cambiar de color fácilmente. Puedes cambiar el aspecto exterior de tu nevera como el que cambia la carcasa de tu teléfono móvil.

En la actualidad puedes decorar y equipar tu cocina a tu gusto y con ello causar un gran impacto visual al instante. La gran variedad de colores en las puertas intercambiables te permiten actualizar y renovar el aspecto de tu nevera cada vez que te apetezca.

¿Cuantos estilos diferentes hay para el frigorífico Vario Style?

En este momento la marca Bosch dispone de 9 puertas en diferentes colores para el modelo de frigorífico Vario Style.

Son muchos tonos distintos de puertas intercambiables del frigorífico para que escojas el tono y color que mejor se adapte a tu gusto y a la decoración de tu cocina. También tienes la opción de realizar mezclas y combinaciones, la parte del refrigerador de un tono y la puerta del congelador de otro color, creando tu propio y personal frigorífico.

Las puertas intercambiables de este frigorífico abarcan toda la gama de colores, que va desde el amarillo, pasando por el verde, azul claro, el rojo, el azul perlado…

¿Cómo se puede cambiar las puertas de la nevera?

En algunos frigoríficos se podía cambiar la dirección de apertura de la puerta. Ahora también puedes cambiar el aspecto exterior de tu Vario Style, y hacerlo es muy fácil. No necesitas técnicos ni ser un gran “manitas”.

Para ponerlo fácil la marca ha inventado una combinación inteligente de anclajes e imanes invisibles colocados estratégicamente para que cualquiera pueda realizar un intercambio de puertas sin el mayor problema.

Solo hace falta sacar las puertas, como muestran las instrucciones de uso, y las intercambias por una nueva, escogida entre las 9 disponibles en tonos muy coloristas que esta marca de electrodomésticos pone a la venta.

¿En qué tamaños está el frigorífico varioStyle?

Con el frigorífico Vario Style no solo tienes oportunidad de escoger entre los 9 colores distintos de sus puertas intercambiables. También te permite escoger el tamaño que mejor se adapte a las dimensiones y espacio libre de tu cocina.

El VarioStyle viene diseñado en dos distribuciones diferentes.

  • Una, dispones de un frigorífico con 186 centímetros de altura la cual está dividida en 60 para la zona de refrigeración y 40 centímetros de alto para el congelador.
  • También hay una versión de frigorífico con más altura. La puerta alcanza los 203 centímetros de altura. Donde el espacio extra lo destina para la zona del refrigerador. Siendo este modelo de nevera Vario Style especialmente recomendada para aquellos a los que les encanta consumir mucho producto fresco.

Como ves puedes elegir tu frigorífico Vario Style en dos tamaños distintos y entre 9 puertas intercambiables de distinto tono.

Lo último en diseño dentro de la cocina

El frigorífico Vario Style es innovador en calidad y diseño, siendo pionero en decoración colorista y divertida. Con este tipo de electrodomésticos tu cocina estará siempre a la última moda sin tener que invertir mucho dinero.

Pero no nos olvidemos de la función principal de los frigoríficos y congeladores. Esta es la de conservar en las mejores condiciones durante más tiempo los alimentos.

¿Cuáles son sus prestaciones destacables?

Con este refrigerador de última generación podemos disfrutar de un aspecto fresco en el exterior y de una comida y alimentos más frescos en el interior.

Hemos hablado de su aspecto exterior y su sistema de puertas intercambiables. Ahora toca hablar de las prestaciones de este electrodoméstico.

  • Con los nuevos frigoríficos y congeladores Vario Style de Bosch, dispone de un sistema de refrigeración NO-frost y zonas distintas de temperatura y humedad conocidas como cajones VitaFresh.
  • Es el interior de este frigorífico se mantienen los alimentos frescos por hasta tres veces más que en otros modelos de neveras. Para eso se han usando una variedad de tecnologías inteligentes aplicadas al hábitat doméstico.
  • En nuestra compra semanal hacemos acopio de diferentes alimentos cada uno de ellos necesitan ambientes diferentes para mantenerlos frescos conservando mejor sus propiedades nutritivas.
  • Los refrigeradores Bosch VitaFresh están diseñados para permitirte controlar la temperatura y la humedad en compartimentos individuales, creando un ambiente perfecto para todos sus alimentos frescos.
  • En la zona o cajones destinados a verduras y frutas, VitaFresh mantiene los niveles de humedad adecuados para conservarlos mejor.
  • También dispone de zona especial para la carne, pescado y otros productos delicatesen, que pueden almacenarse durante más tiempo en la zona de baja humedad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*