Sin categoría

Frigos alegres para la cocina

frigoríficos de colores

Los tiempos en los que los frigoríficos eran solamente blancos han pasado, hoy en día es habitual poder comparar diferentes modelos con diversas tecnologías, alturas, marcas….y diseño: unos más coloridos que otros ¿Conoces los frigoríficos de colores que hay en España?

Dale color a tu cocina

Vamos a hablar de 3 gamas de neveras coloridas que darán alegría a tu cocina, siempre contando con funciones y tecnología de última generación.

Porque, es importante sentirte en tu cocina como en un lugar cómodo y agradable, con diseños alegres…pero es vital que el frigorífico tenga las características adecuadas para que ofrezca el mejor servicio posible.

frigoríficos de colores

Empezamos por todo un clásico: las neveras SMEG: la típica nevera roja “vintage” que pondrías si o si en tu cocina. Frigoríficos muy básicos con doble puerta, Ventilado, Bisagra estándar izquierda, categoría A++ … muy chulas las neveras pero muy básicas.

En segundo lugar, no de importancia, sino en este listado, estarían los Frigos VarioStyle de Bosch. La calidad y tecnología que ofrece la marca alemana pero ahora con un plus de diseño que te permite poner el color que quieras a tu nevera ¡e ir intercambiándolos! ¿A qué te convence? Una nevera ideal, de las mejores del mercado, ahora con puertas alegres y divertidas.

Cerramos con los Colourline, la gama de colores para los frigos de Liebherr. Varios toques de color elegantes entre los que elegir. Buenas prestaciones y tecnologías de confianza.

¿Y con cuál nos quedamos? Por mejor relación calidad-precio, con las neveras de colores de Bosch: una gran tecnología para toda la familia, con las mejores prestaciones y un acabado espectacular que te permite disfrutar de un frigorífico de colores.

Si te gusta algún otro ¡cuéntanoslo!

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*