Tipos de frigoríficos

Frigoríficos que sirven agua

Una función muy especial

Hola a todos. Los frigoríficos con dispensador de agua han supuesto la revolución en nuestras cocinas. Con esta nueva función los frigoríficos no solo se encargan de conservar nuestros alimentos, también nos aportan bienestar y comodidad en las tareas más simples como tener un vaso de agua fresca de un modo rápido y cómodo.

frigorífico con dispensador de agua

En el mercado actual existen muchos tipos de frigoríficos, cada uno de ellos nos ofrecen una serie de ventajas y unos inconvenientes. No todos los modelos sirven para todos los hogares.

¿En qué nos fijamos para compra una nevera para casa?

Hay una serie de elementos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro frigorífico como son:

  • Las dimensiones de la nevera.
  • Tamaño del hueco libre de nuestra cocina.
  • La capacidad de frigorífico.
  • Tipos de conservación que necesitamos. Más espacio para refrigeración o de congelación.
  • Diseño, materiales y calidad del electrodoméstico.
  • Presupuesto disponible para la inversión.
  • Tecnología y Prestaciones que nos ofrecen los frigoríficos.

Hace unos años la compra se basaba en los primeros puntos de esta lista, es decir, buscábamos dimensiones y precio.

Con el paso del tiempo, los consumidores buscamos electrométricos con la última tecnología y con prestaciones de alta gama. Por eso, los frigoríficos americanos están triunfando y son los pilares de la mayoría de las cocinas.

¿Qué funciones especiales nos ofrecen los frigoríficos americanos?

  • Agua, en todas sus formas.

Los frigoríficos con dispensador de agua y también con distribuidor de hielo son las funciones más apreciadas e innovadoras en los modernos frigoríficos.

Tener agua fresca, hielo en cubitos o picado tan solo pulsando un botón es todo un lujo.

El dispensador de agua, por norma general, está integrado en la puerta del frigorífico. Podrás acceder a él sin necesidad de abrir el interior, no se perderá temperatura, al no tener que abrir ni cerrar la puerta, y, por lo tanto, estaremos optimizando su consumo energético del frigorífico con dispensador de agua.

  • Capacidad.

Las neveras americanas con dispensador de agua tienen la posibilidad de dar mucha más cabida a los alimentos que otros frigoríficos.

Cuentan con una mejor distribución de baldas y cajones. En los congeladores puedes encontrar cajones con tamaño extra. Como el cajón bigBox de Siemens; es más alto que los convencionales, por eso tienen más capacidad de almacenamiento.

  • Flexibilidad.

Muchas marcas como Bosch o Siemens diseñan el interior para poder mover las baldas adaptando el hueco entre ellas al volumen de los alimentos.

  • Mejor conservación.

La tecnología no Frost evita que se formen placas de hielo en el interior del congelador y también impide la aparición de la escarcha sobre los alimentos. Un innovador sistema de circulación de aire elimina la humedad excesiva y la mantiene en el nivel idóneo.

  • Más limpieza y comodidad.

No tendrás que descongelar el congelador nunca más, con la tecnología no-Frost no se hace escarcha, primer factor que obligaba a la limpieza más frecuente de los frigoríficos y neveras de una puerta.

¿Qué te parecen?

Los Frigoríficos con dispensador de agua son unos electrodomésticos muy valiosos y versátiles, con una función ideal, o eso es lo que me parece a mí.

Para que los conozcas mejor y puedas contar tu parecer te describo más detalles de estos magníficos frigoríficos.

Los nuevos frigoríficos con dispensador también pueden ser frigoríficos combinados Side-by-Side. ¿Los conoces?

Este tipo de frigorífico americano se abre como un armario, tienen dos puertas, una al lado de la otra. Puedes echar un vistazo para ver todo lo que hay dentro en un plis- plas.

Incorporan muchas funciones sutiles y eficaces para mantener los ingredientes y alimentos predilectos más frescos y conservados durante más tiempo.

Algunos detalles de los frigoríficos con dispensador de agua

  1. La refrigeración más versátil.

Los frigoríficos con dispensador de agua de marcas de alta gama presentan unos innovados sistemas de refrigeración.

  • con espacios o zonas de frío especiales con temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados. Con esas temperaturas se consiguen mantener frescas las frutas, verduras, carnes y quesos hasta el triple de tiempo.
  • Funciones de súper refrigeración, como el moderno frigorífico con dispensador de agua, hielo y Home-Bar de la marca Bosch, que hacen enfriar rápidamente los alimentos recién introducidos. Esa función de súper refrigeración consiste en que, pulsando un botón, la temperatura del interior baja hasta un mínimo de 2 ºC. Dicha función se desconecta de forma automática después de 6 horas.
  • Sistema MultiAirflow. es un sistema de refrigeración basado en múltiples salidas de aire. Enfría de forma rápida y homogénea y consigue una temperatura constante.
  1. Accesorios especiales.
  • Como el botellero integrado, de frigoríficos con dispensador de agua de la marca de electrodomésticos Neff.
  • Las mudables bandejas de vidrio y el compartimente para la mantequilla con sistema Slide&Hide,T
  • Congelador má flexible, con distintas zonas amuebladas con bandejas de vidrio ajustables.
  • un cajón BigBox, para que puedas guardar distintos alimentos con distintos grosores.
  • Iluminación LED de larga duración, da luz al interior sin emitir ningún calor.
  • Función SuperCool. te avisan si una de sus las puertas se queda abierta por accidente.
  • ¿te imaginas tener acceso directo a bebidas frescas sin abrir la puerta? Ya hay frigoríficos que tienen ese compartimento, para minimizar el consumo energético y dar unas prestaciones extras para nuestro confort.

Como ves un frigorífico con función de dispensador de agua es un electrodoméstico especial, que puede sorprenderte cada día, facilitando al máximo tus movimientos en la cocina.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*