Electrodomésticos

Frigoríficos de colores para alegrar la cocina

Los aparatos de conservación en frío son muy importantes en las cocinas de hoy. Si a la hora de escoger una cafetera te fijas en el color, cómo no hacerlo en los frigoríficos de diseño, cuyas dimensiones son mayores, y tiene un impacto visual mucho mayor en la cocina de tu vivienda. A continuación tienes la reseña de diferentes modelos que te pueden ayudar a organizar las comidas en la casa de una manera más eficiente, y con una estética acorde a tus gustos, y lo que es más importante, a los de tu familia.

Quédate con alguno de los mejores frigoríficos de diseño

  • Frigorífico combi Bosch KGN39LB3A

Esta nevera es uno de los frigoríficos de diseño que mejor se comportan en los hogares de hoy en día. Se trata de un frigo en color negro de la firma alemana Bosch. Su precio es de mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Su capacidad de congelación es de ciento diez litros, mientras que su capacidad de refrigeración es de doscientos noventa litros. Este modelo te permite congelar los alimentos en su interior a un ritmo de catorce kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico combi Siemens KG56FSB40

Mil seiscientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de frigoríficos de diseño de la firma Siemens. Cuenta con un revestimiento en color negro muy sofisticado. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima otorgada por el mercado. Este modelo tiene una capacidad de refrigeración de cuatrocientos doce litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento cuarenta y dos litros.

  • Frigorífico combi LG GBB60BLFXS

LG te brinda la oportunidad de encontrar para tu casa algunos de los mejores frigoríficos de diseño. Este modelo en color negro es una buena opción. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por unos mil ciento cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de congelación es de noventa y tres litros, mientras que su capacidad de refrigeración es de doscientos cincuenta litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de catorce kilos cada veinticuatro horas. Cuenta con una autonomía de dieciséis horas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*