Sin categoría

¿Frigorífico americano o combi?

Los frigoríficos combi tienen sus ventajas

Tipos de nevera según tu cocina

Hola a todos. El mundo de las cocinas es muy complejo. Tenemos que buscar sitio para un montón de electrodomésticos. El que me parece más vital de todos es la nevera. Cuando vamos a comprar una, la duda está si compramos una nevera americana o un frigorífico combi. Ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

La cocina que tengamos dice mucho para el tipo de frigorífico que nos vayamos a comprar. Tenemos que medir muy bien el hueco para comprobar cuál nos cabrá. Varias son las ventajas de un frigorífico americano:

Los frigoríficos americanos cuentan con prestaciones especiales

  • Capacidad: Las neveras americanas son mucho más capaces que los frigoríficos combi. Esto es posible gracias a que cuentan con una mejor distribución de baldas y cajones y a que son más grandes.
  • Accesorios: Las neveras americanas son de las consideradas de alta gama. Esto es debido a que cuentan con unas prestaciones adicionales que les hacen únicos. La más reseñable es que cuentan con un depósito de agua integrado que facilitará a la persona el acceso a agua fresca, cubitos de hielo o hielo picado sin tener que preocuparse de abrir la nevera y, por lo tanto, optimizando su consumo.
  • Diseño: El diseño de una nevera americana es mucho más cuidado que el de cualquier combi. Suelen estar fabricadas en color gris acero inoxidable, pero los colores se empiezan a ver en los frigoríficos americanos para adaptarlos a los distintos diseños de las cocinas. Los vinilos decorativos ayudarán a tener una nevera americana totalmente personalizada.

Neveras vs congeladores

El espacio que ocupa es el único pero que se le puede poner a una nevera americana. Son más anchas que los combi al contar con dos puertas. Tenemos que tener muy claras las medidas del hueco para nuestra nevera para no cometer errores y que luego nuestra nevera americana no nos quepa en la cocina.

La organización de una nevera americana es fundamental. Para llevar una buena organización en nuestro frigorífico americano, tenemos que conocer primero si tiene depósito para agua o hace cubitos de hielo o hielo picado. En el caso de que nuestra nevera americana tenga depósito de agua, no tendremos que tener botellas de agua dentro de la nevera y tendremos más espacio para los alimentos.

Conocer dónde están nuestros alimentos dentro de la nevera americana y del congelador es fundamental para optimizar nuestro gasto energético. Al tener dos puertas, nos podemos volver locos si no lo organizamos bien y tendremos un aumento en la factura energética.

La optimización de las bandejas y los cajones de nuestro frigorífico americano hará que tengamos todos los alimentos bien organizados y no tengamos que abrir mil veces la nevera. Al comprar un frigorífico americano, también nos tendremos que fijar en la etiqueta energética del mismo. Este documento que se ejemplifica con una letra que va de la A a la D determinará lo que consume el frigorífico.

Comprar un frigorífico americano no es tarea sencilla. El desembolso es muy elevado ya que son muy caros. Por ello, tenemos que comparar entre varios modelos para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Acudir a grandes superficies y comercios tradicionales nos ayudará en la tarea, pero las verdaderas ofertas en frigoríficos americanos se encuentran en internet. Sin movernos del sofá tendremos acceso a cientos de páginas webs que harán las delicias de los enamorados a las neveras americanas. Lo mejor es comparar lo máximo posible entre los distintos sitios. Un aspecto que tenemso que tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico americano a través de internet es si se incluye el transporte y el montaje.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*