Comprar pequeños electrodomésticos

Exprimidores automáticos

exprimidor-automático

Un exprimidor de naranjas automático está pensado para que no tengas excusas de cara a vitaminarte y mineralizarte de buena mañana. Con este tipo de evolución de los exprimidores eléctricos ya no podrás decir que no a un zumo. Y si sois varios en casa todavía tiene mayor fundamenteo para no convertirte en el preparador de zumos oficial y pierdas el poco tiempo tras el despertar hacia las rutinas diarias.

El mejor zumo de naranjas

Lo del zumo de naranjas como un complemento alimenticio ideal y un auténtico reconstituyente con el que arrancar el motor cada día es algo que todos ya asumimos en base a estudios de aquí y de allá y de las evidencias patentes en nuestro organismo (que es lo que finalmente mejor acaba calándonos).

Para comenzar el día no podemos prescindir de semejante baño de vitaminas por un lado, sin las cuales perdemos defensas y nos exponemos de manera más abierta a contagios típicos como los resfriados, ni sin antioxidantes, que ponen en marcha todo el mecanismo de mejor manera, ya sea para practicar un deporte o desarrollar cualquier otra actividad física o mental con mayor vitalidad.

Y a fin de evitar caer en la pereza, los exprimidores automáticos han llegado para quedarse. Como ya indiqué en alguna ocasión, los tipo Braun, con su cono para friccionar y extraer el zumo hasta el máximo de la pulpa, son los que mejor resultado nos dan. Como digo en lo que concierne al máximo rendimento sobre la fruta.

Pero es en este punto donde se nos plantea el equilibrio entre autonomía y un punto mayor de calidad.  Marcas como Princess, Taurus o Philips ofrecen versiones de exprimidores automáticos de palanca que te liberan de mucho trabajo y actúan de manera rápida.

Eso sí, si en tu casa sois muchos muchísimos y buscas un sistema cómodo, ergonómico, autónomo y seguro puedes optar por una versión supercompleta como es el Bosch MES 4010. Sus características son apabullantes:

  • Potencia: 1.200 W (No hay naranja, limón o cualquier otra fruta que se resiste a esta fuerza de la naturaleza
  • Función antigoteo: Si necesitas un gran exprimidor como este, seguramente será porque quieres sacar muchos zumos en el desayuno familiar. Esta función evita el típico salpicado o derramado por medio de un sistema de filtrado que desemboca en la jarra exterior propia del pack
  • Máxima seguridad: El sistema no funciona hasta que todas sus partes no están perfectamente integradas. Seguridad para no manchar y para cualquier mínimo percance.
  • Fácil limpieza: El conjunto es muy compacto para poder limpiar de manera sencilla.

Este modelo de exprimidor automático, de los más completos y autónomos que puedes encontrar ronda los 250 euros. Pero además lo puedes usar para licuados de cualquier tipo. Su boca de entrada lo coge todo y su potencia superior a los 1.000 W puede con todo. Si piensas en un exprimidor como una herramienta a la que sacar además de su gran comodidad otras funcionalidades alimenticias de ricos jugos, esta es tu máquina.

Hay muchos otros exprimidores automáticos, incluso más automatizados, pero su diseño es más exclusivo para esta función de exprimido de cítricos únicamente.

Desayunos con menos esfuerzo

Sea cual sea el modelo que más se ajuste a tus necesidades, la cuestión es que en casa trabajen las máquinas por nosotros, por lo menos en aquellas tareas en las que su autonomía nos libere de sobrecargas de trabajo y nos faciliten la tarea de cara a ganar en comodidad y salud.

En casos de uso más individualizado, algunos exprimidores electricos de palanca y automáticos facilitan esa obtención del zumo individual de manera rápida.

Y es aquí donde recupero a esos exprimidores antes citados de Princess, Philips o Taurus me parecen tres marcas solventes que nos ofrecen exprimidores eléctricos de palanca muy buenos. Con una potencia en torno a los 200 W consiguen la energía necesaria para ese buen zumo rápido de una o dos naranjas.

Estos modelos rondan los 60 euros. Se limitan a su función zumo de cítricos para empezar con un desayuno completo cada jornada, pero ya solo por eso merece la pena confiar en ellos.

Tu muñeca sufrirá menos y conseguirás el zumo en menos tiempo. No hay otro momento del día en el que necesitamos ahorrar esfuerzos que recién levantados.

Por lo apuntado en cuanto a potencia te puede parecer poca en comparación con el otro exprimidor de Bosch, pero hay que tener en cuenta que los exprimidores de palanca, con esa idea de usos más limitados, actúan sobre las frutas friccionándolas en el cono, con lo que la potencia requerida siempre es menor. Puedes estar seguro de que los 200 W son algo similar a lo que te costaría a tí en energía para sacar un buen zumo.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Reply
    exprimidor naranjas automatico en casa
    02/04/2018 at 2:05 pm

    […] sea, que para cada tipo de exprimidor automático, y pensando en esa pronta limpieza, debes […]

  • Deja un comentario

    *