Non classé

Encuentra la nevera de diseño que necesitas tener a mano en tu cocina

Equipar con éxito una cocina de hoy puede llevarte algún tiempo. El esfuerzo merecerá la pena cuando veas la tarea terminada y te encuentres con una cocina moderna bien equipada. Las soluciones de conservación en frío te serán de gran utilidad en esta labor. Cada día más familias optan por contar con una nevera de diseño. En este post tienes tres interesantes opciones.

La estética de los electrodomésticos es un dato muy importante a la hora de elegir estos aparatos. Si aún no sabes qué frigorífico comprar debes de buscar una nevera de diseño conforme al estilo decorativo de tu casa. Fíjate en las siguientes recomendaciones

Compra la mejor nevera de diseño para casa

  • Frigorífico de 2 puertas Balay 3FFP3661

Ochocientos setenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta nevera de diseño de la marca de origen español Balay. Se trata de un modelo muy adecuado a las necesidades de una familia de hoy en día. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Se trata de un frigo de dos puertas con un atractivo revestimiento en acero inoxidable, con una película antihuellas. Su anchura es de sesenta centímetros, por una altura de ciento ochenta y cinco con cuatro centímetros, por una profundidad de sesenta y dos con nueve centímetros.

  • Frigorífico de 2 puertas Smeg FAB30RNE1

Esta nevera de diseño de la firma italiana Smeg es una excelente solución para tu cocina. El precio de este modelo es de mil ochocientos noventa euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su capacidad de refrigeración es de doscientos treinta y un litros, su capacidad de congelación es de sesenta y cuatro litros. Te permite congelar las comidas a un ritmo de tres kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico de 2 puertas Samsung RT46K6335SL/ES

Los electrodomésticos de acero inoxidable se imponen en las cocinas de diseño. La marca de Corea del Sur Samsung no ha querido quedar al margen de esta nueva tendencia. Puedes comprar esta nevera de diseño por unos novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su capacidad de refrigeración es de trescientos cuarenta y dos litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento once litros. Su anchura es de setenta centímetros, por una altura de ciento ochenta y dos con cinco centímetros, por una profundidad de setenta y cuatro con dos centímetros.

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*