Electrodomésticos

Encuentra la mejor oferta de lavavajillas económicos para complementar tu cocina

Los lavavajillas económicos pueden ser una salvación a la hora de equipar una cocina moderna dentro del presupuesto que te habías marcado anteriormente. Este tipo de estancias requieren de una tecnología eficiente que permita invertir el menos tiempo posible en las tareas domésticas. Los lavavajillas económicos son una buena solución de lograr tener los platos, cubiertos, vasos y otros accesorios de cocina limpios sin gastar demasiada agua o luz. Toma nota de las prestaciones de los modelos que se reseñan a continuación. No te costará trabajo encontrar las mejores soluciones para tu casa.

  • Lavavajillas Bosch SPS50F02EU

Cuatrocientos sesenta y cinco euros es el coste de este lavavajillas de la firma alemana Bosch. Se trata de uno de los lavavajillas económicos que puedes encontrar en el catálogo de este fabricante alemán. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Se trara de un modelo con una eficacia de lavado y secado de una A. La tecnología de este equipo incluye un motor EcoSilence, un intercambiador de calor, el sistema Aquamix y Aquavario, una función todo en uno, la opción Variospeed y la posibilidad de usar el electrodoméstico sólo a media carga.

  • Lavavajillas Balay 3VN303IA

El nombre de la firma de origen español Balay es habitual en una cocina moderna. Entre sus lavavajillas económicos este modelo es una buena referencia. Se trata de un lavavajillas con una clasificación en eficiencia energética de una A+. La eficacia de lavado y secado de este modelo tiene una A. Se trata de un modelo con la posibilidad de lavar a la vez hasta nueve servicios. Tiene cinco programas de lavado diferente. Entre ellos puedes elegir la opción intensiva a setenta grados centígrados, el programa normal diario de sesenta y cinco grados, la opción Eco de cincuenta grados, la opción de una hora de lavado a sesenta y cinco grados y el programa de prelavado.

  • Lavavajillas Teka LP8440INOX

Teka es la responsable de una serie de lavavajillas económicos muy adaptados a una cocina moderna. El precio de este modelo es de cuatrocientos sesenta euros, aproximadamente. Se trata de un lavavajillas con una eficiencia de lavado y secado de una A. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Este equipo tiene capacidad para poder lavar a la vez hasta diez servicios.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*