Non classé

Encuentra la cafetera eléctrica más adecuada para preparar los desayunos en tu casa

Elegir una cafetera eléctrica para tu casa te puede llevar un poco de tiempo, pero si sabes lo que quieres verás que terminarás comprando el modelo más adecuado. En este post encontrarás una referencia de algunos de los modelos más adecuados para viviendas como la tuya. Descubre qué te pueden ofrecer y cuánto cuestan estas cafeteras. Estarás mucho más cerca de disfrutar de deliciosas bebidas calientes en tu casa.

¿Buscas una cafetera eléctrica para tu cocina? En este post puedes dar con el equipo adecuado. Fíjate en las siguientes opciones

Elige una cafetera eléctrica para tu cocina

  • Cafetera espresso automática De’Longhi Primadonna S Evo

Las  cafeteras super automáticas son una buena opción para las viviendas de hoy. Esta cafetera eléctrica de De´Longhi así lo demuestra. Su precio es de mil cien euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito del agua es de uno con ocho litros. El aparato tiene una capacidad en el depósito de la leche de cero con seis litros. La capacidad de su tanque para guardar el grano de café es de doscientos cincuenta gramos. Este modelo pesa once con cinco kilos. Su ancho es de veintitrés con ocho centímetros, por una altura de treinta y cinco centímetros, por una profundidad de cuarenta y siete centímetros.

  • Cafetera super automática JURA A1

Seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta cafetera eléctrica de la marca Jura. Se trata de una cafetera espresso automática con revestimiento en color blanco. La capacidad de su depósito para el agua es de uno con un litros. La capacidad de su tanque para el café es de ciento veinticinco gramos. Este modelo pesa nueve con cuatro kilos. Su carcasa está realizada en plástico.

  • Cafetera espresso automática Krups Lumio KP1305

Los modelos de cápsulas pueden serte de ayuda a la hora de encontrar una cafetera eléctrica adecuada para tu cocina. Este modelo de Krups es muy popular. Su precio es de noventa y nueve euros, aproximadamente. Es un modelo compatible con las cápsulas de Nespresso. Tiene una presión de quince bar. El depósito para el agua es extraíble. Tiene un revestimiento en color rojo. Su peso es de dos con cinco kilos. Tiene una potencia de mil seiscientos W. Su anchura es de dieciocho centímetros, por una altura de treinta y siete centímetros, por una profundidad de veintidós centímetros.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*