Lavadoras

Elige las mejores lavadoras de carga superior baratas

Equipar una cocina resulta una labor larga. Debes de sopesar muchas características a la hora de ver qué electrodomésticos comprar. En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de lavadoras. Estos aparatos para poner la colada en casa deben de acoplarse a las limitaciones de espacio de tu vivienda y al resto de características y peculiaridades de la misma. Si tienes dudas sobre qué lavadoras de carga superior baratas comprar puedes encontrar una respuesta en los siguientes modelos.

Las lavadoras de carga superior baratas son equipos eficientes que te pueden auxiliar a la hora de hacer la colada en casa. Estos modelos se alimentan desde arriba, con lo que se pueden instalar en espacios pequeños, de difícil acceso. Para ver qué puedes esperar de estas lavadoras sólo debes de fijarte en las reseñas que se facilitan bajo estas líneas. Descubre qué esperar de cada una de estas lavadoras, se trata de modelos con precios muy competitivos.

  • Lavadora de carga superior Indesit BTW D61053 (EU)

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras de carga superior baratas de Indesit. Este modelo tiene la mejor etiqueta en eficiencia energética que encontrarás dentro del mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C. Tiene una capacidad de carga de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. Tiene un revestimiento en color blanco. Su ancho es de cuarenta centímetros, por una altura de noventa centímetros, por un fondo de sesenta centímetros. Tiene un programa para lavar tejidos sintéticos en cuarenta minutos, otro de enjuague intensivo, otro para ropa de algodón, otro para tejidos delicados, y también programas de lavado rápido.

  • Lavadora de carga superior Hoover HNOT S383DA

Las lavadoras de carga superior baratas de la marca alemana Hoover son una excelente solución para una vivienda de hoy. Este modelo tiene un precio de unos quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Cuenta con una etiqueta en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil trescientas r.p.m.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*