Electrodomésticos

Elige el color de los electrodomésticos que más se adapta a tu cocina

Saber qué electrodomésticos pueden encajar mejor en cada una de las necesidades de tu casa puede llevarte algún tiempo. En la limpieza la nueva generación de aspiradores te será muy útil. Dentro del amplio abanico, de estos electrodomésticos que puedes escoger, encontrarás los electrodomésticos de colores, son una apuesta segura. Conoce cuáles son las aspiradoras más alegres que encontrarás dentro del mercado de los electrodomésticos, estos equipos te serán de gran ayuda en el desarrollo de las tareas domésticas.

¿Qué electrodomésticos de colores comprar?

  • Aspirador Rowenta Silence Force Cyclonic RO7634

El color amarillo de este aspirador sin bolsa de la firma Rowenta es alegre, y te permitirá eliminar el polvo de todas las superficies de tu vivienda con la máxima comodidad. Puedes encontrarlo en el mercado de los electrodomésticos por unos doscientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su depósito tiene una capacidad de dos con cinco litros. Sus ruedas tienen un giro de trescientos sesenta grados, para que te sea más cómoda de mover a lo largo de la cocina. Pesa seis con tres kilos. Mide de ancho treinta centímetros, por una altura de treinta y tres con tres centímetros, por un fondo de cuarenta y tres con cinco centímetros.

  • Aspirador con bolsa Hoover Brave

Setenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este aspirador de la firma Hoover, en color rojo. Si te gustan los electrodomésticos de colores esta es una apuesta muy alegre con la que combatir la suciedad de la casa. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Funciona con una bolsa. La capacidad de dicha bolsa es de dos con tres litros. Su radio de acción es de siete metros. Su potencia es de setecientos W.

  • Aspirador Miele C1 Power Line

El coste de este aspirador alemán Miele es de unos ciento sesenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de los aspiradores, dentro de la clasificación de electrodomésticos de colores, con bolsa en color azul. La capacidad de su bolsa es de tres con cinco litros. Su radio de acción es de nueve metros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*