Non classé

¿Has elegido una de las cafeteras de colores? Busca entre las cafeteras de cápsulas

La encimera de una cocina moderna es el lugar donde se suelen instalar diferentes electrodomésticos pequeños. La máquina de café suele colocarse en este lugar. Ahora gracias a las cafeteras de colores además de contar con un equipo perfecto para hacer una rica taza de café caliente todos los días puedes contar con un punto de color y alegría. Estas cafeteras están en la vanguardia de la decoración. Si aún no sabes qué modelo comprar puedes revisar los siguientes aparatos.

Haz que tu cocina estalle en colores y alegría.  No necesitas saturar la encimera, sólo necesitas elegir entre las cafeteras de colores. Elige el modelo más adecuado sopesando estas sugerencias

Cafeteras de colores

  • Máquina de café SMEG ECF01RDEU

Las cafeteras de colores de la firma Smeg te permiten dar un estilo diferente a tu cocina, a la vez que te permiten preparar una deliciosa taza de café caliente. Este modelo de cafetera espresso puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su presión es de quince bar. El equipo cuenta con una bandeja recogegotas extraíble, unos pies que evitan que se deslice, un depósito para el agua, y una boquilla para vaporizador.

  • Cafetera de cápsulas multibebida Bosch Tassimo TAS1256

Esta cafetera de cápsulas en amarillo puede alegrar cualquier encimera. Se trata de una de las cafeteras de colores de la marca alemana Bosch compatible con el sistema Tassimo de cápsulas. Su precio es de setenta y nueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con un depósito para el agua extraíble, y una potencia de mil trescientos W. Su depósito para el agua es de cero con siete litros. En este modelo también puedes preparar chocolates calientes, y tés. El aparato cuenta con un lector de códigos de barras para ver cómo proceder en función de la cápsula que introduzcas en su interior.

  • Cafetera espresso automática Krups Lumio KP1305

Noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta cafetera de color rojo de la marca Krups. Se trata de un modelo a cápsulas muy fácil de usar. Es compatible con las cápsulas de la marca Nespresso. Su depósito para el agua es de un litro. Su presión es de quince bar. Su anchura es de dieciocho centímetros, por una altura de treinta y siete centímetros, por una profundidad de veintidós centímetros.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*