Electrodomésticos

Electrodomésticos domóticos que no pueden faltar en una cocina moderna

La tecnología en cocinas te permite invertir menos tiempo a la hora de dejarlo todo a punto en tu casa. En este post descubrirás tres electrodomésticos inteligentes esenciales en tu cocina. Desde un robot de cocina, a un frigorífico americano inteligente, pasando por una lavadora con conexión wifi. Estos electrodomésticos te permiten una rutina muchísimo más cómoda en el día a día.

Escoge las mejores soluciones de domótica para tu cocina

  • Un procesador de alimentos multifunción

Los robots de cocina te permiten realizar un gran número de recetas de cocina sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a los fogones. En estos equipos es mucho más fácil enfrentarse a recetas de guisos, cocidos, preparar carnes, pescados, o verduras al vapor. Las prestaciones de estos aparatos están reduciendo el impacto que suponen para las familias el tener que organizar las comidas y cocinar todas sus recetas predilectas.

  • Un frigorífico americano inteligente

La conservación en frío te permite conservar los alimentos a buen recaudo. A la hora de conservar los alimentos durante más tiempo es importante propiciar a estas piezas frescas la temperatura y humedad adecuadas. Los frigoríficos americanos además de introducir una capacidad extra para la guardar alimentos congelados te permiten contar con compartimentos especiales para los alimentos más delicados. Estos modelos también cuentan con una conexión a internet. Gracias a esta conexión puedes conocer en tiempo real los víveres que tienes en el interior de estos equipos y hacer búsquedas para encontrar el mejor precio a la hora de proveerte de todos los víveres para las comidas en tu casa.

  • Una lavadora con conexión wifi

Poner la colada con antelación, elegir el programa más adecuado para el tipo de tejidos que tienes en el armario son algunas de las cuestiones que puedes asumir gracias a una lavadora inteligente. Estos modelos cuentan parte del catálogo de la domótica para cocinas modernas. Gracias a estos modelos puedes programar la lavadora con sólo emplear una aplicación en el teléfono móvil. Este punto puede serte de gran utilidad para que al llegar al trabajo te encuentres con las prendas de ropa recién lavadas, y ya listas para insertarlas en la secadora, o tenderlas, al aire libre.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*