Aspiradores

El mejor aspirador de mano

aspirador de mano ideal

Vamos a hablar del aspirador de mano Bks4043 de la marca Bosch. Un modelo de aspirador ideal altamente recomendable.

Como todos los aspiradores de mano, te permitirá una limpieza cómoda y flexible de aquellos sitios a los que no llegarías con un aspirador tradicional.

Con su potencia de 60W te garantiza un poder de succión suficiente para las tareas más comunes para las que se prestan este tipo de aparatos.

comprar aspirador de mano

Cómodo y práctico

Es muy ligero, con un peso de un kilo aprox, podrás ir con él a dónde desees de forma cómoda. Además, es importante saber que sirve para aspirar suciedad sólida y líquida.

El no tener cables te ofrece una máxima independencia y una comodidad total. Funciona con una batería que dura alrededor de 15 minutos, lo cual te permite un aspirado óptimo y eficiente en un periodo de tiempo razonable.

Tanto para aspirar el sofá, el coche o incluso cuando vas de camping. Este modelo es altamente recomendado para diversas situaciones de tu día a día en las que no puedes o no quieres sacar otros modelos de aspiradores de mayor tamaño y peso.

Viene con 3 accesorios : boquilla para aspirar líquidos, cepillo para juntas y cepillo para tapicerías. Además de su base de carga con soporte mural para colocar en suelo o pared.

Su libertad de movimientos te aportará grandes beneficios en tu día a día.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*