Non classé

¿Qué diferencias hay entre los lavavajillas panelables y los integrables?

Las cocinas modernas clamar por una decoración uniforme que les dé una sensación de unidad mayor. En este sentido las grandes firmas de electrodomésticos te permiten escoger entre electrodomésticos integrables o panelables. Puedes elegir este tipo de modelos en una gran variedad de electrodomésticos para realizar las tareas domésticas. A la hora de atender los platos, cubiertos, vasos, y otros accesorios de cocina puedes escoger entre lavavajillas panelables o integrables. A continuación puedes saber más sobre las diferencias de estos aparatos.

¿Prefieres que los electrodomésticos pasen desapercibidos en la decoración de tu cocina? Puedes contar con equipos integrables o electrodomésticos panelables, descubre la diferencia entre ambos

La decoración de una cocina depende de todos los electrodomésticos y muebles que elijas. A la hora de escoger un estilo de decoración debes de tratar que el resto de aparatos sean acordes al mismo estilo. Si buscas un estilo moderno donde los electrodomésticos no tengan un gran protagonismo siempre puedes optar por los lavavajillas panelables o integrables ¿Conoces las diferencias entre ambos? Bajo estas líneas tienes las claves para saber diferenciarlos y ver cuáles son los más adecuados para tu casa.

  • Lavavajillas panelables

Las grandes firmas de electrodomésticos se han dado cuenta que las familias de hoy buscan cocinas en las cuáles los electrodomésticos no tengan un gran impacto visual. En este sentido han visto maneras de integrar sus revestimientos y acabados con los muebles de la cocina. Los lavavajillas panelables son un ejemplo de ello. Estos equipos tienen la posibilidad de ser forrados con el mismo recubrimiento del que cuentan los muebles de la cocina. Así puedes conseguir una mayor uniformidad en la cocina, sin necesidad de colocar el equipo tras la puerta del armario.

  • Lavavajillas integrables

Los electrodomésticos integrables permiten instalarse tras las puertas de los muebles de la cocina. De esta manera se puede lograr una mayor uniformidad en la cocina. Sólo verás en la cocina el armario que hayas escogido. Tras él contarás con el lavavajillas integrable, y el resto de aparatos. Esta fórmula te exige coger más espacio en el fondo de la cocina que si emplearas lavavajillas panelables. La ventaja es que no tienes que forrar el equipo de manera que a la hora de sustituirlo sólo tienes que quitar el aparato y colocar uno nuevo, puedes continuar contando con las molduras del armario.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*