Electrodomésticos

Descubre los frigoríficos más retro

Las preocupaciones de una familia a la hora de elaborar las mejores recetas pasan por contar con electrodomésticos eficientes y fáciles de manejar. Bajo estas líneas puedes dar con las mejores soluciones para organizar comidas en casa, y además contar con una decoración armónica en la cocina. Los estilos vintage están de moda. Equipa tu cocina conforme a las necesidades y gustos tuyos, y de tu familia. Este post te puede ser de gran utilidad a la hora de hacerlo.

Revisa qué frigos retro con los más adecuados para almacenar tus víveres

  • Frigorífico de 2 puertas Smeg FAB30RO1

La firma italiana Smeg te permite optar por un frigorífico retro de dos puertas con un revestimiento de lo más atractivo. Este modelo tiene un color cromado muy vistoso, que conseguirá ser el centro de la decoración de tu vivienda. Su precio es de unos mil ochocientos noventa euros, aproximadamente. Tiene una etiqueta en eficiencia energética de una A++. Su capacidad de refrigeración es de doscientos treinta y un litros, mientras que la de congelación es de sesenta y cuatro litros. Puedes congelar los alimentos en su interior a un ritmo de tres kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico de 2 puertas Liebherr CTPesf 3316

Ochocientos ochenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta nevera de dos puertas de la firma alemana Liebherr. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A++. Su capacidad de refrigeración es de doscientos treinta y seis litros, mientras que la de congelación es de setenta y seis litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de seis kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico de 2 puertas Balay 3FF3760P

La firma de origen español Balay te brinda la oportunidad de dotar a tu cocina de la última tecnología. El precio de este modelo es de novecientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Su capacidad de refrigeración es de doscientos noventa y siete litros, mientras que su capacidad de congelación es de setenta y ocho litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de ocho kilos cada veinticuatro horas. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*