Non classé

Descubre las mejores marcas de neveras para camping

Los electrodomésticos no se acaban en el entorno de la cocina. A la hora de salir al campo, hacer excursiones, o acampar, también te pueden facilitar muchas tareas. Para que no te falten bebidas frías en tus escapadas lo mejor es que recurras a las nuevas neveras de camping. Este tipo de frigoríficos portátiles son manejables y pueden ayudarte a brindar a todos los alimentos que conserves en ellos las mejores atenciones.

Disfruta de tus visitas al campo y haz un picnic siempre con las bebidas a la temperatura perfecta. Las siguientes neveras de camping te permiten hacerlo

Escoge una buena nevera de camping gracias a estos consejos

  • Nevera portátil Clatronic KB 3537

Esta nevera de camping de la firma Clatronic se convertirá en tu acompañante más cómodo en los desplazamientos que hagas al campo, la montaña, o la playa. Es un excelente complemento para organizar picnics. Su precio es de sesenta y uno con setenta y cinco euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de veinticinco litros. Tiene dos luces piloto. Cuenta con un revestimiento con una combinación en azul y blanco. Su peso vacía es de tres kilos. Tiene unas medidas de cuarenta y cinco con cinco centímetros de ancho, por una altura de cuarenta y uno con cinco centímetros, y una profundidad de treinta con cinco centímetros.

  • Nevera portátil Coleman 16Qt Rígida

Los accesorios de cocina de Coleman son conocidos. Esta nevera de camping puede serte muy útil para hacer un picnic donde quieras organizarlo. Siempre podrás conservar las comidas en perfecto estado. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por unos cuarenta y dos con sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de quince litros. Permite conservar en frío los alimentos y las bebidas durante veinticuatro horas. El equipo pesa uno con dos kilos.

  • Nevera portátil TZS First Austria B01DHXYHVE

La firma TZS Frist Austria pone esta nevera de camping a tu disposición. Puedes comprar este frigorífico portátil por unos ciento veintinueve con noventa y cinco euros, aproximadamente. El peso de este modelo es de cuatro con nueve kilos. Su capacidad es de treinta y dos litros. Su potencia es de cincuenta y ocho W. Tiene unas medidas de cuarenta y seis centímetros de ancho, una altura de treinta y tres centímetros, y una profundidad de cuarenta y cinco centímetros. Su rejilla interior puedes lavarla en el lavaplatos.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*