Comprar pequeños electrodomésticos

Dejen paso al rey de la aspiración

La verdad es que es difícil elegir el mejor aspirador del mercado. Hay muchos fabricantes y muchas las prestaciones que incorporan estos pequeños electrodomésticos. Por tanto, sabemos que no sólo hay un mejor aspirador, sino que hay varios mejores aspiradores.

Pero, eso sí, cada marca suele destacar uno. Hoy en este post vamos a analizar uno de esos mejores aspiradores. Hablamos del nuevo aspirador Unlimited con autonomía ilimitada de Bosch. Es una novedad reciente de la marca que mejora e implementa los modelos anteriores.

¿Qué tiene de especial este aspirador? Lo que mejor lo define es su autonomía ilimitada. “Sin cables, sin límites” es el slogan de presentación. Esto es posible gracias al sistema de baterías y al cargado extra rápido de Bosch Powe4ALL.

Realmente los aspiradores sin  bolsa y sin cable se han convertido en los mejores modelos para una limpieza de la casa en profundidad. No tienes que estar pendiente de cambiar la bolsa o de comprar más, y su autonomía te permite aspirar toda la casa sin necesidad de cargarlo cada cierto tiempo. Con la batería de litio, podemos aspirar toda la casa de una sola vez, y eso es toda una ventaja.

Pero vayamos por partes. Este aspirador tiene tanta autonomía porque incluye dos baterias de litio, intercambiables entre sí, y un cargador extra rápido. “Esto permite carga la batería al 100 % antes de que la otra se descargue por completo mientras se aspira”. Así lo asegura el fabricante Bosch.

Y la verdad es que esto es todo un acierto, porque estos aspiradores verticales son muy atractivos para el consumidor ya que ocupan poco espacio, pero hasta hace unos años tenían un hándicap: su autonomía no era suficiente para limpiar toda la casa de una sola vez, sobre todo si la casa es grande.

 

Adiós a la suciedad

Este aspirador viene a resolver ese pequeño problema y nos permite limpiar la casa en profundidad.

Lo que ha hecho Bosch en este aspirador es utilizar las mismas baterías que las herramientas para bricolaje y jardín, que tienen mucha más potencia. Nos referimos a los taladros, los destornilladores, las desbrozadoras. De esta forma, indica el fabricante, el usuario puede intercambiarlas entre sí y aumentar aún más su autonomía.

Pero vayamos con la limpieza que es a fin de cuentas lo que nos interesa cuando compramos un aspirador. Este electrodoméstico incluye accesorios para limpiar todo tipo de suelos, rincones, superficies, alfombras, tapicerías, incluso el coche…., siempre tan necesitado de una limpieza.

Otro de los aciertos que incluye este aspirador y que mejora la limpieza es el cepillo HighPower. Esta pieza alcanza las 4.000 rpm, es decir consigue unos resultados de limpieza “óptimos” en todo tipo de suelo. Además, para las zonas con más suciedad, podemos ampliar la potencia activando la función turbo.

¿Para qué suelos es más adecuado este aspirador?

Hemos destacado también este modelo de aspirador por su versatilidad. Con él podemos aspirar todo tipo de superficies. Sólo tendremos que cambiar el accesorio en función de lo que vayamos a limpiar: mesas, tapicerías, techos, persianas, ventanas… hasta las zonas más inalcanzables de los muebles o incluso el coche. Además estos accesorios se incorporan y se retiran fácilmente. Sólo te llevará un segundo.

Este aspirador tiene además una versión (Zoo’o ProAnimal) para los hogares con mascotas. Aquellos que tienen un perro o un gato en casa saben de sobra la cantidad de pelo que sueltan. Parece una batalla perdida, pero la verdad es que esta aspiradora Zoo’o ProaAnimal es bastante eficaz contra el pelo.

Cómodo y eficaz

Por todas estas prestaciones, hemos dedicado este post a este modelo de aspirador. Consideramos que es bastante completo. Una vez que hemos conocido todas sus fuciones, viene la pregunta del millón: ¿Cuál es su precio? Hay distintos modelos en función del color, pero el precio en todos ellos ronda los 500 euros. Además, se puede adquirir fácilmente a través de su tienda online.

Además de este modelo que ha salido al mercado recientemente, Bosch tiene también una línea de aspiradores sin cable y sin bolsa que también destacan. Esta gama está compuesta por varios modelos que se adaptan a las necesidades del usuario. Al igual que el aspirador Unlimited hay también una versión Zoo’o ProAnimal que incluye un kit para hogares con mascotas.

Tienen además una batería más ligera y duradera de aproximadamente 75 minutos, un tiempo suficiente para aspirar la casa entera.

Esperamos que este post te haya sido útil. Hablaremos también de otros modelos y fabricantes en los próximos artículos para que puedas comparar. ¡No te los pierdas!

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*