Sabías que…

Decora tu nevera

Los vinilos pueden dar vida a tu cocina

Los vinilos pueden dar vida a tu cocina

Hola a todos. El diseño de una nevera es uno de los elementos más importantes en el proceso de compra de un frigorífico. Debemos estar totalmente convencidos de que nos gusta para no cansarnos con el paso de los días ya que es un electrodoméstico que tenemos que ver a diario en nuestra cocina.

Comprar una nevera no es una decisión sencilla. Debemos estar muy seguros de que hacemos una buena compra para que no nos comamos la cabeza con lo que nos hemos gastado. Varios son los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una nevera además del diseño:

Diseño bonito para la nevera de tu casa

  • Precio: El coste de una nevera es elevado. Su diseño influirá en el precio, pero debemos escoger la que más se adapte a las posibilidades de gasto de nuestra familia.
  • Medidas: Influyen de forma clara en el diseño de una nevera. También lo harán en la capacidad que tenga nuestro frigorífico para almacenar alimentos.
  • Tipo de frigorífico: Influye de forma clara en el diseño de cualquier nevera. No es lo mismo tener un frigorífico americano que una nevera retro. Debemos encontrar el frigorífico que mejor se adapte a nuestra personalidad y a nuestro estilo de vida.
  • Tecnología: No es lo mismo una nevera con domótica que una nevera que no la tenga. El panel luminoso que tienen los frigoríficos con domótica influirá en la visión interior que tengamos de los mismos.

Cuidados y limpieza  exterior

El color influye en el diseño de un frigorífico. Debemos escoger el color de nevera que más nos guste para que conjunte de forma perfecta con el resto de electrodomésticos de nuestra cocina. Las neveras baratas suelen ser del color blanco del plástico. Conforme vamos subiendo de categoría, el gris del acero inoxidable es el que predomina en las neveras. Por último, nos podemos encontrar con neveras de colores como rojo azul o amarillo.

Los vinilos son la solución perfecta si el diseño de nuestra nevera no nos gusta. Nos trasladarán a una playa, un prado o nos darán la sensación de que estamos delante de una rica y refrescante cerveza. Instalarlo es muy sencillo. Tendremos que poner agua jabonosa sobre la puerta de nuestra nevera y sobre la parte que vamos a pegar del vinilo. Esto hará que podamos colocarlo de forma mucho más rápida. Debemos tener cuidado de que no se nos formen burbujas. Cuando lo coloquemos, debemos esperar a que se seque del todo. En ese momento, se habrán ido todas las burbujas o casi todas. Solo tendremos que pasar un cepillo para eliminar las que todavía sigan quedando.

Seguro que os habéis planteado cómo limpiar el vinilo para que el diseño de tu nevera siga intacto. Bastará con que le pasemos un paño húmedo cada cierto tiempo para eliminar las manchas de grasa que se irán acumulando.

El procedimiento más importante de limpieza se lleva a cabo durante la instalación. Una vez instalado el vinilo, comprobado que no quedan burbujas y que nos gusta el diseño que hemos instalado en nuestra nevera, tendremos que colocar una capa de látex vinílico. Este material formará una pequeña capa protectora que nos ayudará a que el vinilo para mejorar el diseño de nuestro frigorífico no se deteriore. El objetivo es que el vinilo de nuestra nevera no se deteriore de forma tan rápida con las manchas que le puedan caer mientras estamos cocinando y podamos estar fardando del diseño de nuestra cocina durante mucho más tiempo que si no tuviéramos puesta la capa de látex vinílico.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*