Non classé

Decora la encimera de la cocina con nuevos electrodomésticos pequeños. Encuentra la mejor cafetera roja

Lo más importante a la hora de escoger los pequeños electrodomésticos es tomar nota de su potencia y prestaciones. Su diseño y revestimiento también son datos interesantes para decantarse por unos modelos u otros. Bajo estas líneas tienes la reseña de varios modelos muy eficientes y fáciles de usar. Toma buena nota sobre cuáles son las soluciones más útiles para tu cocina si quieres una cafetera roja. Estas opciones te serán de gran utilidad.

Alegra tu cocina con sólo emplear electrodomésticos pequeños en colores fuertes. Una cafetera roja dará mucho juego. A continuación tienes algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en tiendas especializadas

Elige la cafetera roja más adecuada para tu vivienda

  • Cafetera espresso manual Oster PrimaLatte BVSTEM6601R

Ciento cincuenta euros, aproximadamente, es el precio de esta máquina de café de la marca Oster. Se trata de una cafetera roja espresso que puedes emplear para hacerte una deliciosa taza de café todas las mañanas. La capacidad de su depósito del agua es de uno con cinco litros. Tiene una capacidad en su depósito de la leche de treinta centilitros. Su presión es de quince bar. Su potencia es de mil quinientos W.

  • Cafetera espresso manual De´Longhi Dedica Style EC685.R

Esta cafetera roja de la firma italiana De´Longhi es muy popular entre las cafeteras espresso manuales por su facilidad de uso y diseño. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos doscientos veintinueve euros, aproximadamente. Este modelo tiene una presión de quince bar. Su depósito para el agua es extraíble. Tiene un revestimiento en color rojo. Pesa cuatro kilos. Su anchura es de catorce con nueve centímetros, por una altura de treinta con cinco centímetros, por una profundidad de treinta y tres centímetros.

  • Cafetera de filtro Bosch TKA3A034

Los amantes del café americano suelen emplear una cafetera de goteo. Esta cafetera roja de la marca alemana Bosch es una excelente solución. Su precio es de cuarenta y cinco con noventa euros, aproximadamente. Su peso es de uno con seis kilos. Este equipo tiene una potencia de mil W. Tiene un cable con una longitud de noventa centímetros, para que puedas tener libertad de movimiento en la cocina. El ancho de esta cafetera es de diecisiete centímetros, por una altura de treinta y tres con cinco centímetros, por una profundidad de veinticuatro con cinco centímetros.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*