Electrodomésticos

Decora tu cocina con una campana de techo Pando

Las campanas decorativas Pando de techo te permiten contar con una cocina mucho más espaciosa y fácil de usar. A la hora de cocina debes de tener claro qué robot de cocina comprar, u otros procesadores de alimentos comprar, pero también debes de tener un plan para eliminar los humos de la estancia. Las campanas de techo quedan prácticamente invisibles, puesto que quedan en la parte de arriba de la cocina. A continuación tienes la reseña de varios modelos de la firma Pando. Estos equipos te pueden ser de gran ayuda a la hora de extraer los humos después de cocinar.

Quédate con las mejores campanas decorativas Pando de techo

  • Campana decorativa de techo Pando E-210

Puedes encontrar este modelo de campanas decorativas Pando de techo en las medidas de ciento diez, y de ciento cincuenta centímetros. Cuenta con un acabado en acero inoxidable, o también en esmaltado en blanco, puedes escogerla en función de la decoración de tu cocina. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A++. Sus filtros son de aluminio. Cuenta con una iluminación de Leds. La potencia de los mismos es de cuatro mil K.

  • Campana decorativa de techo Pando E-220

A la hora de ver qué campanas decorativas Pando se adaptan mejor a tu cocina toparás con este modelo de techo. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Tiene filtros de aluminio. Cuenta con la función last time.  Puedes encargarla con una iluminaria en led. Sus leds tienen una potencia de cuatro mil k. El equipo está disponible en ciento veinte centímetros. Puedes escoger entre el acabado en acero inoxidable, o el acabado en esmaltado en blanco.

  • Campana decorativa de techo Pando E-275

Este modelo de campanas decorativas Pando es muy versátil. Tiene un diseño circular. Lo puedes encontrar disponible en color blanco, y también en cobre, puedes escoger un acabado, u otro, en función de la decoración que busques darle a tu cocina. Sus filtros son de acero inoxidable. Tiene la función de Last Time. Sus leds son de cuatro mil K. Se trata de un modelo muy apropiado para una cocina moderna.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*