Electrodomésticos

Decora tu cocina con un horno de cristal blanco

Encontrar el horno de cristal blanco más adecuado para una cocina moderna es mucho más fácil de lo que puedes pensar a priori. Bajo estas líneas tienes algunas opciones para darle a las cocinas blancas la mayor eficiencia. Conoce las posibilidades de los siguientes modelos para equipar tu cocina con éxito. Los modelos de horno blanco que puedes encontrar en este post te servirán de gran ayuda.

Cuenta en tu cocina con un horno de cristal blanco adecuado para ella

  • Horno compacto Siemens iQ700 CM678G4W1

Este horno de cristal blanco de la firma Siemens es una gran ayuda a la hora de cocinar en la casa. Puedes encontrar este modelo por un coste de unos mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un horno en color blanco pirolítico con soluciones de microondas. Su capacidad es de cuarenta y cinco litros. Tiene quince funciones de cocción diferentes. Este modelo tiene tres niveles de cocción distintas. La puerta de este modelo está diseñado para no acumular más de cuarenta y cinco grados centígrados. Su anchura es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de cuarenta y cinco con cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro con ocho centímetros.

  • Horno Smeg SF4920MCB

La firma italiana Smeg pone a tu alcance este horno de cristal blanco. Puedes encontrar este modelo en tiendas especializadas por unos mil doscientos noventa euros, aproximadamente. Su capacidad es de cuarenta litros. Tiene tres bandejas de extracción diferentes. Su termostato tiene una temperatura máxima de doscientos cincuenta centímetros. Sus medidas son de cincuenta y nueve con siete centímetros de ancho, por una altura de cuarenta y cinco con seis centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro con ocho centímetros.

  • Horno multifunción Bosch Serie 8 HSG636BW1

Mil doscientos setenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de este horno de cristal blanco de la marca alemana Bosch. El aparato tiene una capacidad de setenta y un litros. Cuenta con cinco bandejas de extracción diferentes. A la hora de preparar los alimentos en su punto justo este modelo tiene diez funciones diferentes. Su termostato te permite escoger temperaturas de entre treinta y doscientos cincuenta grados centígrados.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*