Electrodomésticos

Dale un toque de color a tu cocina con los electrodomésticos

El amplio espectro de ofertas que puedes encontrar en las tiendas de electrodomésticos te permiten encontrar para tu vivienda algunas de las mejores soluciones del mercado. En este post verás como puedes alegrar la encimera de la cocina con robots de cocina de colores, y otros modelos con acabados vistosos. Bajo estas líneas tienes algunas posibilidades que encajarán a la perfección en tu casa.

Opciones para tu cocina de electrodomésticos de colores

  • Robot de cocina Kitchen Aid 5KPM5 EER

Kitchen Aid es una apuesta segura a la hora de encontrar los mejores electrodomésticos de colores para alegrar la encimera de la cocina de tu casa. Este robot de cocina además de su atractivo color rojo cuenta con las últimas prestaciones, para que puedas preparar en la casa un gran número de recetas de cocina. Su precio es de setecientos veintinueve euros, aproximadamente. Su recipiente tiene una capacidad de cuatro con ocho litros. Funciona entre las veintiocho y las doscientas veinte r.p.m.

  • Frigorífico combi Miele KFN 29233 D BB

Esta nevera combi negra de Miele es una buena alternativa para las familias de hoy en día. Es una buena solución entre los electrodomésticos de colores. Puedes comprarla por unos mil seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Tiene una capacidad de refrigeración de doscientos sesenta litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento un litros. Puedes emplearla con una autonomía de veinticuatro horas.

  • Cafetera espresso automática De’Longhi Colors EDG355.B

El diseño italiano está presente en las cafeteras de cápsulas de la firma De´Longhi. Entre sus apuestas puedes encontrar electrodomésticos de colores, muy atractivos. Esta cafetera cuenta con un revestimiento en color amarillo. Su precio en el mercado es de unos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene un depósito para el agua de un litro. Su peso es de dos con ocho kilos. Mide de ancho diecisiete con seis centímetros, por una altura de treinta y siete con un centímetros, por un fondo de veintiuno con cinco centímetros. Su presión es de quince bar.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*