Electrodomésticos

Da un toque de color a tus antiguos electrodomésticos

El rojo, el azul, el amarillo, el verde, o el naranja, pueden ser los principales actores a la hora de decorar electrodomésticos. Los colores se pueden convertir en la pieza que le falta a tu cocina. En este tipo de estancias una nota de color puede ser una buena solución. Fíjate en las recomendaciones que tienes bajo estas líneas para conseguir equipar tu cocina de una manera distinta. Las indicaciones que tienes en este post te permitirán decorar tu cocina con éxito.

Los electrodomésticos cada día tienen un protagonismo mayor en las cocinas modernas. A la hora de emplearlos una buena opción es darles una pincelada de color. Bajo estas líneas tienes algunos consejos para hacerlo. Puedes decorar los electrodomésticos de tus colores favoritos. Una buena solución es hacer coincidir el color de los equipos con el color del alicatado o el mobiliario de la estancia. Gracias a este esfuerzo conseguirás una vivienda a punto para el día a día. Fíjate bien cómo puedes hacerlo. A continuación tienes las claves para lograrlo.

Descubre nuevas fórmulas para decorar electrodomésticos con tus colores preferidos

  • Utiliza un vinilo para la nevera del mismo color del alicatado del suelo

Un suelo alegre puede aportar un toque de estilo a tu cocina. Si cuentas con un alicatado en el suelo con personalidad siempre puedes emplear sus mismos tonos para decorar electrodomésticos. Puedes forrar la puerta de la nevera con un vinilo en el color del suelo. Esta es una apuesta sencilla que te puede garantizar dar un toque de estilo a tu vivienda.

  • Combina el color de los electrodomésticos con el revestimiento de los muebles de la cocina

En cuanto a los colores que puedes emplear para decorar los electrodomésticos lo ideal es que armonicen con el tono de los muebles de la cocina. En esta empresa puedes equilibrar el acabado de los equipos con muebles en madera lacada de blanco, o muebles en tonalidades de madera clara, como son el pino, el eucalipto, o el abedul. Estas son las soluciones más populares. En muchas casas cuentan con este tipo de acabados para lograr un toque diferente, más alegre y vistoso.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*