Sabías que…

¿Cuánto puede medir una nevera de ancho?

Nevera de 70 centímetros

Frigoríficos de 70cm de ancho

Hola a todos. La cocina no sería nada si no contara con una nevera en condiciones. El problema reside en que hay muchas cocinas y, por lo tanto, debe haber muchos tipos de neveras. El tamaño de las cocinas es cada día menor, pero hay excepciones. Para instalarlas en estas cocinas grandes es para lo que se fabrican las neveras de 70 centímtros de ancho.

Comprar neveras de 70 centímetros de ancho no es tarea sencilla. Además de medir el hueco que tenemos en la cocina para ver si nos cabe este frigorífico de ancho especial, deberemos tener en cuenta otra serie de criterios:

frigorífico 70 centímetros

  • Precio: Una nevera de 70 centímetros de ancho puede desestabilizar la economía familiar. La persona que quiera comprar la nevera grande debe tener muy claro el presupuesto con el que cuenta. Comparar será la mejor opción para que cualquiera encuentre la nevera que busca. Las opciones más conocidas para comparar serán las tiendas de electrodomésticos, los centros comerciales e internet.
  • Eficiencia energética: No por ser más grandes, las neveras de 70 cm de ancho tendrán una eficiencia energética mejor. Se tendrá que mirar la etiqueta de eficiencia energética de cada una de las neveras de 70 cm de ancho que se quiera comparar. La misma dará una pista sobre lo que va a consumir una nevera para que el dueño no se lleve una sorpresa cuando llegue la factura de la luz.
  • Diseño: La mayor anchura de las neveras de 70 cm de ancho hará que varíe su diseño. El mismo debe ir acorde al del resto de electrodomésticos y muebles de la cocina. El color es el aspecto más importante del diseño de los frigoríficos de 70 centímetros de ancho. Debe ser el mismo que el del resto de muebles y electrodomésticos de la cocina.
  • Tecnología: Los frigoríficos de 70 centímetros de ancho dan mucha versatilidad a la hora de instalar tecnología en ellos. Más allá de la tecnología no frost o las luces de led que ya se ven en las neveras convencionales, la domótica es la gran novedad de las neveras de 70 cm de ancho. Esta tecnología permitirá conocer distintos aspectos de los alimentos que se tienen dentro de la nevera así como realizar algunas actividades de ocio como compartir contenido en las redes sociales o escuchar la radio.

Mayor capacidad para tus alimentos

La principal ventaja de las neveras de 70 cm de ancho es que su propietario tendrá más espacio para guardar alimentos. Por ello, es una nevera que está destinada a familias con muchos miembros o incluso para hoteles y restaurantes que tienen una gran cantidad de comida que almacenar.

La organización será fundamental para poder optimizar el espacio en las neveras de 70 centímetros de ancho. La persona que compre este tipo de frigoríficos tendrá que fijarse en la cantidad de bandejas y cajones con los que cuenta. Le ayudarán a poder organizar mejor los alimentos. Una buena estrategia de organización de los alimentos en las neveras de 70 centímetros de ancho es colocar un tipo de alimento en cada una de las bandejas. Esto quiere decir colocar todos los productos lácteos juntos. En los cajones, se tendrán que colocar los alimentos que necesiten una temperatura especial distinta a la del resto de la nevera.

La limpieza de una nevera de 70 centímetros de ancho es otro aspecto a tener en cuenta. Se tendrá que realizar cuando menos alimentos haya dentro de la nevera. Una buena táctica es repartir la tarea de limpieza del frigorífico entre los distintos miembros de la familia y que cada vez lo haga una persona. El momento perfecto para hacer la limpieza será el previo a la compra mensual. Se tendrán que identificar los alimentos que están caducados o que huelan mal. El siguiente paso será pasar un trapo húmedo por todas las bandejas y cajones de la nevera de 70 centímetros de ancho para poder eliminar toda la suciedad. La puerta del frigorífico de 70 centímetros de ancho lo mejor será limpiarlo con un líquido especial para acero inoxidable para poder quitar toda la grasa que hayan generado nuestros momentos de cocina.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*