Eficiencia energética Lavadoras

¿Cuáles son las lavadoras más eficientes del mercado?

Optar por un modelo de electrodoméstico que tenga en consideración el cuidado del medioambiente, es cada vez más común entre los usuarios. Es por ello que casi todos los modelos actuales de lavadoras eficientes son altamente eficaces, respetando el medioambiente y tu bolsillo. Cabe recordar, que éstos están diferenciados por la etiqueta de eficiencia, siendo la clase D la menos eficiente y la A+++ la que más eficiencia te ofrece.

El principio de sostenibilidad está presente en todas las lavadoras de bajo consumo independientemente de su marca. Los modelos de lavadoras eficientes son muy dispares. No obstante existen algunas que destacan sobre otras.

Antes de elegir cualquier modelo de lavadora eficiente, es importante que analices bien algunos aspectos para tomar una decisión acertada. Tener bien presente estos factores a la hora de determinar que lavadora de bajo consumo es la mejor para tu hogar, va a suponer un gran apoyo.

  1. Analiza cuál de los modelos disponibles de lavadoras eficientes se adaptan mejor a tus necesidades reales.
  2. Ten en consideración cuál es la eficiencia energética de la lavadora de bajo consumo, a la larga ahorrarás obstante dinero.
  3. Observa y compara varios modelos de lavadoras eficientes. Conocer sus características y especificaciones es muy relevantes para decidirte por el modelo que te ofrezca una mejor relación calidad-precio.
  4. Aunque es un aspecto bastante subjetivo, las impresiones de los usuarios y consumidores en referencia a los electrodomésticos, son importantes. Debes de tenerlas en cuenta a la hora de establecer cuál es el mejor modelo de lavadora eficiente para tu hogar.

Modelos de lavadoras eficientes que no te dejarán indiferente.

  • Balay 3TS72125AA Lavadora de carga frontal con clase de eficiencia energética A+++ que cuenta con una capacidad de 7 kg, sistema Varioperfect, que gasta hasta un 50% menos de energía y es hasta un 65% más rápido que las lavadoras convencionales, display multifunción para programar sencillamente tu lavadora y seguir los diferentes procesos de lavado. Además dispone de seguro para niños y protección múltiple de agua.
  • Siemens WM12Q468ES Lavadora de carga frontal con motor iQdrive, tecnología wáter perfect, sistema vario perfect y un consumo realmente bajo, hasta un 30% menos de energía que la clase A+++.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*