Electrodomésticos

Conoce qué vitrocerámicas baratas son mejores para cocinar

¿Sabes qué placa es la mejor a la hora de cocinas en tu vivienda? Las placas de vitrocerámicas baratas son una buena solución ¿Sabes identificarlas? Debes de saber que además del precio a la hora de elegir estos aparatos debes de tener en cuenta su potencia y eficacia. Fíjate en los aparatos que se reseñan bajo estas líneas. Estas placas son una solución para ahorrar en el equipamiento de la cocina y poder preparar recetas de cocina ricas, y en su punto justo de cocción.

  • Placa vitrocerámica Cata TN604

Ciento ochenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de vitrocerámicas baratas de la marca Cata. Su precio es de unos ciento ochenta y cinco euros, aproximadamente. Este equipo tiene nueve niveles de cocción distintos. Sus medidas son de cincuenta y nueve centímetros de ancho, por una altura de seis con siete centímetros, por un fondo de cincuenta y dos centímetros. Este modelo es fácil de limpiar. Se puede adecuar a preparar toda clase de recetas en poco tiempo.

  • Placa vitrocerámica Teka TB 6310

Teka te permite encontrar las mejores soluciones para una cocina moderna. El coste de este modelo es de doscientos veinticinco euros, aproximadamente. Su ancho es de sesenta centímetros, por una altura de seis con tres centímetros, por una profundidad de cincuenta y un centímetros. Esta vitro tiene tres zonas de cocción de cocción diferentes. Una tiene un diámetro de catorce con cinco centímetros, por dos con un diámetro de dieciocho centímetros. El equipo tiene un programa de seguridad para evitar que los más pequeños se puedan quemar.

  • Placa vitrocerámica Zanussi ZEV6330FBA

El catálogo de la firma italiana Zanussi es otra buena opción a la hora de encontrar vitrocerámicas baratas para tu vivienda. Puedes encontrar este modelo por unos doscientos veintinueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo muy eficiente. Te avisa del calor residual que acumula para evitar accidentes domésticos. Además tiene un sistema de bloqueo ante la presencia de niños. Su anchura es de sesenta centímetros. Tiene tres zonas de cocción distintas. Una zona tiene un diámetro de dieciocho centímetros, con una potencia de mil ochocientos W, otro catorce con cinco centímetros, por una potencia de mil doscientos W, y otro un diámetro de veintisiete centímetros, con una potencia de dos mil setecientos W.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*