Funciones y marcas

Un combi no frost con diseño de calidad

Combi no frost con diseño de calidad

Serie 8 KGF39SW45 de Bosch

Hola a todos. El frigorífico es el electrodoméstico más importante de toda la cocina. Ayudará a la persona que lo tenga a mantener los alimentos en buen estado durante más tiempo. Tener un combi no frost es la mejor elección que se puede hacer dentro de las neveras para particulares. Bosch tiene el Serie 8 KGF39SW45 que ofrece unas prestaciones sensacionales.

Comprar el combi no frost Serie 8 KGF39SW45 es una decisión que debe ser muy meditada. Varias son las características que lo convierte en un frigorífico único en el mercado:

ombi 8 KGF39SW45 de Bosch

  • Iluminación LED: Aportará una luz más blanca y clara con un menor consumo en distintas zonas del frigorífico. Su consumo es 10 veces menor que el de los frigoríficos convencionales.
  • Distribución uniforme del frío: El combi no frost serie 8 KGF39SW45 tiene múltiples salidas de aire colocadas en la zona de atrás de dentro de la nevera. Esto hará que en todo el frigorífico haya la misma temperatura.
  • La tecnología no frost hará que no sea necesario descongelar el frigorífico para limpiarlo. Esto es posible gracias al sistema de descongelación automática del frigorífico combi no frost de la Serie 8.
  • Refrigeración Súper: Este sistema que está dentro de las prestaciones del frigorífico combi no frost de la Serie 8 de Bosch hace que los alimentos recién introducidos en el frigorífico se pongan a la temperatura del resto en el menor tiempo posible a la vez que permite que los alimentos que ya estaban en la nevera no se calienten.
  • Filtro AirFresh: Los malos olores desaparecerán del frigorífico combi no frost. Además, eliminará la contaminación cruzada entre los alimentos. La característica principal es que el aire permanecerá limpio sin necesidad de tener que cambiar el filtro durante toda la vida de la nevera.

Una buena elección

El combi no frost de la Serie 8 de Bosch es la elección perfecta para cualquier nevera moderna. Tiene un modelo de instalación perfecta que permite ponerlo tanto entre muebles como junto a la pared. Lo que debemos de tener claro es que no debemos instalarlo junto a fuentes de calor como el horno para evitar que se estropee.

El frigorífico combi no frost de la serie 8 de Bosch cuenta con zona VitaFresh Pro 0ºC. Gracias a esta tecnología, los alimentos como carne, pescado, frutas o verduras permanecerán frescos durante el triple de tiempo que con una nevera convencional.

La tecnología de última generación está muy presente en el frigorífico no frost de la serie 8 de Bosch. Cuenta con Premium TouchControl que permitirá que los tres compartimentos de la nevera tengan una temperatura independiente cada uno de ellos. Además, esta nevera cuenta con Wifi Ready como accesorio. Esto quiere decir que mediante un accesorio adicional se podrá incluir el frigorífico de la Serie 8 de Bosch se puede integrar en el sistema Home Connect. La consecuencia será que se podrá controlar la nevera a través del teléfono móvil.

El combi no frost de la serie 8 de Bosch cuenta con unas características que lo hacen único. Sus dimensiones son 203x60x66 centímetros, algo que todo el mundo deberá tener en cuenta para ver si le cabe en el hueco que tiene en la cocina. La capacidad útil del combi no frost es de 256 litros. Por lo que respecta a la capacidad útil del congelador es de 87 litros. Ambas capacidades las tendrá que tener en cuenta cualquier persona y, conocidas sus necesidades de refrigeración, decidir la compra. Por su parte, la zona VitaFresh tiene una capacidad de 81 litros para alimentos como carne, pescado, frutas y verduras que necesitan una temperatura especial. El frigorífico combi no frost de la serie 8 de Boisch es uno de los más eficientes del mercado ya que cuenta con una eficiencia energética A+++. El color de la nevera será en exclusiva blanco, circunstancia que se tendrá que tener en cuenta para ver si conjuga bien con el diseño del resto de la cocina. Como cualquier frigorífico de calidad, el precio es elevado. En la página web de Bosch, el frigorífico combi no frost de la serie 8 se vende por un total de 1605 euros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*