Non classé

Cocinas con isla: una idea práctica y moderna

Estar de espaldas a la gente que está en la cocina mientras estás cocinando es incómodo. Para mejorar la interacción entre todos los miembros de la familia en las cocinas de diseño hay nuevas soluciones. La aparición en el mercado de los electrodomésticos un una campana decorativa de isla ha popularizado estas cocinas de diseño con isla. Se trata de una manera diferente de equipar la cocina de tu casa ¿Sabes qué requisitos necesitas? Toma nota de ellos a continuación.

Encuentra soluciones diferentes para equipar la cocinas de diseño. La distribución que escojas es muy importante. Descubre los beneficios de las cocinas de diseño con isla. Puede ser una buena idea para tu casa

Requisitos para equipar cocinas de diseño con isla

  • Necesitas un espacio lo suficientemente ancho en las cocinas de diseño para instalar la isla

Las cocinas de diseño con isla requieren de un número mínimo de metros cuadrados. Esta es la única manera de equipar estas estancias con una isla en la que poder cocinar, y que sirva de apoyo para el resto de tareas domésticas que quieras afrontar en las cocinas de diseño. Debes de medir la anchura de la estancia previamente a determinar su distribución.

  • Decide si incluir el fregadero a la isla o colocarlo en una encimera auxiliar en la pared de la cocina

En función de lo grande que sea la isla de tu cocina puedes optar por colocar las placas de la cocina, y el fregadero en ella o colocar estos equipos en la encimera de la pared de la cocina. En las cocinas de diseño cuentas con la libertad de adecuar los electrodomésticos, y el resto de equipos al número de metros cuadrados. Cuando organices el espacio puedes ver dónde colocar los equipos, en función de las tomas de luz y agua de la estancia, y también del espacio disponible.

  • Instala una campana decorativa de isla

Para airear las cocinas de diseño con isla necesitas una campana extractora específica. En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar una campana decorativa de isla. Estos modelos son los más adecuados para colocar sobre la placa de tu cocina. Estos aparatos ayudan a crear un ambiente sofisticado y elegante en las cocinas, y a eliminar el humo que suele producirse a la hora de cocinar recetas a la plancha, o guisos.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*