Horno

Cómo cocinar una lubina al horno con limón

¿Estás preparado para ver cómo hacer lubina al horno? Lo único que necesitas como aderezo a la hora de preparar este pescado fresco es una rodaja de limón. Bajo estas líneas tienes los pasos que debes de llevar a cabo. Estudia cómo prepararlo. Gracias a estos consejos verás cómo puedes cocinar piezas de pescado fresco en poco tiempo. Harás recetas deliciosas y fáciles de hacer. Sólo necesitas conocer tu horno y controlar los tiempos de la cocción.

A la hora de ver cómo cocinar una lubina al horno es clave saber limpiar el pescado. Lo mejor si nunca antes lo has hecho es que confíes en tu pescadero de confianza. Él te podrá propiciar el pescado más fresco para cocinar en el día. Pídele que te limpie la pieza de lubina para hacerla al horno. Para preparar este tipo de piezas cuentas con diferentes métodos. Bajo estas líneas tienes las indicaciones que te harán falta conocer para emprender estas recetas en las mejores condiciones.

Pasa a la acción: Cómo hacer lubina al horno

  • Pide en la pescadería te den una pieza fresca de lubina

Contar con el mercado de proximidad es clave a la hora de comer alimentos sanos. En tu pescadería de referencia te sabrán dar la mejor pieza de lubina para hacer en el horno.

  • Limpia el pescado en lomos

Pide en la pescadería que te limpien la lubina para hacerla en lomos en el horno. Puedes preguntarles cómo lo hacen, así aprenderás y comenzarás a ser autónomo a la hora de ver cómo hacer lubina al horno. Una vez tengas los lomos ya los podrás llevar a tu casa para cocinarlos.

  • Prepara la bandeja del horno para ver cómo hacer lubina al horno

Vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra para que los lomos de la lubina no se pequen l horno. A continuación ya podrás encender el equipo e introducir la pieza de pescado.

  • Vierte medio vasito de vino blanco sobre los lomos de la lubina

Pon los lomos de la lubina sobre la bandeja del horno y a continuación vierte medio vaso de vino blanco sobre ellos. Así el pescado quedará más jugoso.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*