Electrodomésticos Marcas

¿Te imaginas una cocina de diseño en tu hogar?

Frigorificos VarioStyle de Bosch

En general todos los electrodomésticos son imprescindibles, porque se ocupan de hacer o simplificar tareas que si ahora tuvieras que volver a hacer manualmente te daría algo por el camino. Hasta aquí todo claro. Pero si hay algo que he ido descubriendo con el paso del tiempo es que en el top de los imprescindibles estaría seguro el frigorífico. Y el hecho de que cada vez existan mas frigoríficos exclusivos hace que mis sospechas se confirmen.

Y es que ahora ya no se busca únicamente que el frigorífico enfríe (partiendo además de la base de que es su misión y no se pone en duda). Con los frigorificos exclusivos se pretende tener en casa un electrodoméstico del que presumir, que llame la atención nada más entrar por la vivienda. Por supuesto, las nuevas tendencias en frigoríficos nos llevan hasta modelos con capacidad de sobra para almacenar grandes compras (y es que eso de ir a la compra cada día se quedó para otras épocas de la historia), con tecnología de conservación premium para los alimentos frescos y materiales innovadorres.

Correcto, hablamos de materiales también. Los frigoríficos siguen estando dentro de la catalogación de gama blanca porque durante decenios han sido de este color. Frigorífico, lavadora y tapa de la placa gas en blanco total. Seguro que recuerdas alguna cocina de este tipo. Pero el blanco uniforme ha sido derrocado sin piedad por el acero inoxidable (y antihuellas, que es un rasgo más de esos donominados frigorificos exclusivos) y por el cristal. Sobre todo por este último. Cristal negro, blanco o gris ya pueden reinar en tu cocina y lo harán muy bien, según hemos podido comprobar en casas y exposiciones que ya tienen electrodomésticos con este tipo de material.

Frigoríficos personalizados

Pero claro, evidentemente, cuando la búsqueda de una nueva nevera se orienta más hacia frigoríficos exclusivos, hay que pedir un puntito más. Algo que se salga sin miedo de los tratados internacionales del frío y que de la sensación de que tienes algo único entre tus manos. Puede parecer una locura, pero de verdad que no lo es: el diseño de una casa y, más concretamente, de una cocina cada vez se cuida más y se elige con más conciencia.

Y por este tipo de razones existen opciones que, efectivamente, se salen de lo habitual. Es el caso de los frigoríficos combinados VarioStyle de Bosch. Si estás buscando algo exclusivo, personalizado y encima de colores, has dado con lo que necesitas. Los frigoríficos VarioStyle de Bosch son los primeros del mundo que cuentan con la capacidad de personalizar el color de las puertas. Puedes hacer tantos cambios como quieras y por las razones que sean. ¿Rojo por navidad?, pues rojo por navidad. ¿Verde por la primavera?, pues verde por la primavera. Realmente la excusa para el cambio no es lo más importante.

El poder del color

Lo más importante es que tienes 18 colores a tu disposición (el número ha crecido porque en un principio esta gama de frigoríficos se lanzó con 13). Y no son colores que pasen desapercibidos, tal y como se puede ver en la paleta que tienen en su web. Es una manera muy sencilla (porque además el cambio de puerta no implica llamar a un técnico, lo puedes hacer tú mismo) y divertida de darle color a una estancia de la casa en la que sin darte cuenta pasas mucho tiempo encerrado.

Evidentemente, la idea de tener estos frigoríficos es conjuntarlo con los colores predominantes del resto de la cocina, o incluso del resto de la casa ahora que las tendencias de diseño hablan de cocinas abiertas al salón o directamente de espacios abiertos. Cada color puede servir para una determinada inspiración. Algunos ejemplos son (extraidos de la web de Bosch):

  • Apuesta por el azul si eres un amante de la tranquilidad que desprende el mar. Solo tienes que colocar la puerta de este color y complementar con otros elementos de la misma gama cromática (un cuadro, una pequeño electrodoméstico…).
  • El rojo siempre aporta un toque más cálido a cualquier hogar. Aporta una interesante “sensación de vitalidad”, tal y como aseguran desde la marca.
  • El negro nunca falla para casi nada. Aporta un toque de elegancia increíble allí donde lo instales. Si instalas un VarioStyle de este color puedes completar la decoración con “una elegante silla en el mismo tono y añade el toque mágico con unas lámparas en negro”, corroboran.
  • Como último ejemplo de inspiración sale a relucir el tono champán. Seguro que pocas cocinas habrás visto con esta tonalidad a lo largo de tu vida. “Te aconsejamos acompañarlo con una decoración hogareña compuesta de mantas, vajillas y muebles en tonos beige”, concluyen.

¿Por qué color apostarías para tu cocina?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*