Electrodomésticos

Catálogo de campanas extractoras de Siemens

Las viviendas de hoy buscan cocinas sofisticadas y eficientes. Las campanas decorativas Siemens cumplen con todas estas expectativas. A la hora de cocinar debes de pensar en la extracción de humos. A continuación tienes la reseña de tres modelos que te pueden ayudar a preservar el buen ambiente en la cocina, aunque te pongas a elaborar recetas a la plancha o guisos, que puedan dar vapores, y humaredas.

Escoge entre las mejores campanas extractoras de Siemens

  • Campana decorativa Siemens LC98KPP60

Las opciones de Siemens son muy valoradas en el mercado de los electrodomésticos. Este modelo es una de sus campanas extractoras con mejores críticas en las redes sociales. Su precio es de unos novecientos euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Cuenta con dos lámparas tipo Led. Se puede regular la intensidad de la luz. La potencia de su lámpara es de tres W. Su filtro se puede lavar en el lavavajillas.

  • Campana decorativa Siemens LC87KIM20

Setecientos setenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de campanas decorativas Siemens. Cuenta con cuatro niveles diferentes de extracción de humos. La clasificación en eficiencia energética es de una A. La potencia de su lámpara es de tres W. Su anchura es de setenta y nueve centímetros, por un fondo de cuarenta y nueve con nueve centímetros. Es de color blanco, con lo que puede integrarse con éxito dentro de la decoración de una cocina moderna. Su filtro se puede lavar en el lavavajillas, así el mantenimiento de este equipo resulta mucho más sencillo.

  • Campana isla Siemens LF28BC542

Las campanas decorativas Siemens son una buena opción a la hora de equipar una cocina con isla. Esta distribución se impone en muchas cocinas modernas. Esta campana la puedes encontrar en tiendas especializadas por unos mil doscientos setenta y cinco euros, aproximadamente. Cuenta con cinco potencias de extracción distintas. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Tiene cuatro lámparas tipo Led. Su potencia es de doce W. Su filtro es de acero inoxidable, se puede lavar en el lavavajillas de tu casa. El modelo combina el revestimiento en acero inoxidable, y en color negro.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*